IIIª Div : Cae derrotado el ROTLET MOLINAR (1) frente a la UD.POBLENSE (3)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
R. Molinar Poblense

R. Molinar Poblense

Alineaciones:

CD. Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Miguel Heredia, Jesus A Marquez, Jordi Sanchez, Vicente P Capella, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Francisco Jimenez, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. (También jugaron Carlos Svoljsak, Ismael Vilaboa, Guillermo Vaquer

.

.

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Antonio Sanchez, Lucas Nicolas, Sergi Rojals y Aitor Pons. (Tambien jugaron Agustin Giaquinto, Onofre Riera, Saul Diaz)

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: min. 40 Miguel Ruiz, min. 44 Juan J. Silva, min. 60 Guillermo Vaquer,

Goles: 0-1 min. 41 Aitor Pons , 1-1 min. 63 Ismael Vilaboa , 1-2 min. 64 Gabriel Gili y 1-3 min. 74 Aitor Pons

Lance partido Rotlet Molinar - U.D.Poblense

Lance partido Rotlet Molinar – U.D.Poblense

Comentario

Esta tarde sabatina, se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar , el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y la UD.Poblense. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

Se terminó la pretemporada, en la cual lo más significativo ha sido el intenso calor. Ahora toca vestirse de corto y comenzar una temporada no exenta de emoción, y cargada de fantasía, ilusiones y proyectos. Es difícil saber las fuerzas y estrategias hacia donde se inclinarán en este encuentro, ya que el génesis de esta temporada tendrá mucho que decir el aspecto físico de los jugadores de ambos equipos.

El Rotlet Molinar esta campaña se ha reforzado bien, aunque la verdad es que los pilares de la temporada pasada , serán lo que deberán llevar el equipo a las victorias. Por su parte la UD.Poblense intentará hacer una campaña espectacular de la mano por segundo año consecutivo de Oscar Troya. A priori no se puede emitir un pronóstico del match, que solo después de la finalización del encuentro v amos a saber la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Partido disputado el que hemos podido presenciar esta tarde en el Campo Municipal del Molinar entre el Rotlet Molinar y la UD.Poblense. Cierto es que el resultado final dá como una fácil victoria del equipo azulgrana, pero nada más lejos de la realidad. Finalizando la primera parte en el minuto 41 Aitor Pons marcaba el 0-1 con el que se cerraría esta primera parte.

En la segunda el equipo local dio un serio disgusto al equipo de Oscar Troya, ya que en el minuto 63 Ismael Vilaboa empataba el partido. Fue entonces cuando despertó el Poblense y con dos goles de Biel Gili y de nuevo Aitor Pons ponía el definitivo 1-3. Los tres primeros puntos vuelan hacia Sa Pobla

Una vez cerrado ambas escuadras esta jornada de liga, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Rotlet Molinar viaja al Municipal de Son Ferriol, para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras que la UD.Poblense recibirá en su polideportivo municipal de Sa Pobla al CD.Son Cladera. Dos partidos que cubrirá Deporte Balear, para comentar las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com