SEMANA DE DERBI – Atº Baleares RCD Mallorca

23 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

Fotos Guillermo Sánchez, At. Baleares)

El partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Segunda B que se jugará en Son Malferit este sábado (18.30 horas, IB3 TV) entre el Atlético Baleares y el Mallorca B se presenta de lo más atractivo. Mientras el equipo local viene de ganar (0-1) en el campo del Llevant B, el visitante llega tras encajar su primera derrota en casa (0-1 frente al Alcoyano).

.

Fotos Guillermo Sánchez, At. Baleares)

El entrenador ‘balearico’, Christian Ziege, prefiere quitar trascendencia al choque pero apunta que «para nosotros sería muy importante ganar y continuar con la sensación positiva que tenemos el cuerpo desde el pasado fin de semana…» El técnico alemán señaló que «es un partido más y lo preparamos como tal. ¿Algo especial? Es especial por la identidad del rival pero nada más. Me gustaría, sí, que nuestros aficionados apoyarán al equipo. Les necesitamos, aunque somos conscientes de que somos nosotros los que debemos trabajar para salir adelante…»

Los entrenadores de ambos conjuntos posaron con las camisetas de sus respectivos equipos sobre el césped de Son Malferit en una semana en la que el derbi va calentando motores.

Los abonados del Atlético Baleares tendrán acceso gratuito y la entrada general costará 10 euros. Se espera una buena afluencia de público.

.

Fotos Guillermo Sánchez, At. Baleares)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com