El defensa Michael Wiemann deja el Atlético Baleares

24 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
Michael Wiemann

Michael Wiemann

El defensa Michael Wiemann abandona el Atlético Baleares
El jugador Michael Wiemann ha dejado de pertenecer al Atlético Baleares. Y es que el jovent defensa, por motivos estrictamente personales, ha solicitado la rescisión de contrato, una petición a la que ha accedido el club blanquiazul.
La temporada pasada, Wiemann jugó 31 partidos (2.706 minutos), vio 13 tarjetas amarillas y 3 rojas. Además, disputó 10 partidos de la Copa Federación (RFEF), dio un pase de gol y le mostraron una tarjeta amarilla.
En la temporada actual, Michael Wiemann, jugó 6 minutos en el partido que el pasado sábado el Atlético Baleares ganó en el campo del Levante B por 0-1, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Segunda División B (Grupo III).
El director Deportivo del Atlético Baleares, Parick Messow, señaló que “es un día tiste porque el club no quería, de ninguna manera, desprenderse de Michael Wiemann però entendemos sus circunstancias y le deseamos lo mejor…”
Messow quiso agradecer a Wiemann la labor que desarrolló la pasada temporada en el Atlético Baleares y elogió su gran profesionalidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com