Progresa adecuadamente

24 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

El CCE Sant Lluís se ha impuesto en el segundo partido de preparación, primero como local y englobado en los actos deportivos de las fiestas patronales, al CE Alaior por un marcador de 3-1.

Los de Miki Gomila que empezaron la preparación de la temporada este mes de agosto, mostraron sus avances ante el conjunto de Julian Calzada que fue una buena piedra de toque para los lluissers, que empezaron el partido dominando el tiempo de juego, circulando el esférico con velocidad y buscando la portería rival incansablemente.

Los dos equipos, todavía en fase inicial de preparación, contaron con bajas para afrontar el partido, pero, los dos técnicos plantearon el partido como un entrenamiento mas de preparación y sin mostrar demasiadas cartas a su oponente.

A pesar de todo, el punto competitivo de todo futbolista iba apareciendo con el paso de los minutos y los dos, a pesar del amistoso del encuentro, quería mandar un mensaje a su rival.

En el minuto 22 llegó el primer gol del partido por el CE Alaior, después de una perdida de pelota a la salida desde el última de los lluissers, Viroll sacó ventaja y batió a Javi para firmar el primero tanto del partido. Regional Preferente

Todo y el dominio local y los remates que intentaban los de Miki Gomila, activo en la dirección del equipo, los suyos pudieron empatar desprendido de una falta botada por Toni Próxima y que Zurbano envía de hacia el fondo de la portería visitando, era el minuto 31

Pero el guion del partido no varió y a los seis minutos del empate, Toni Próximo a pase de Zurbano daba la vuelta al partido para avanzar a los de Gomila, ante un gran rival que, a buen seguro estará a la lucha por el título en todas las competiciones.

La segunda mitad fue un espejo de la primera. el CCE Sant Lluís se mantuvo serios sobre el césped moviendo la pelota con velocidad y realizando una buena presión en campo contrario por lo cual el CE Alaior no pudo disponer de grandes ocasiones.

Después de una buena jugada del conjunto de Miki Gomila, el 49, de nuevo Zurbano aprovechar una jugada para anotar el único gol de la segunda mitad desprendido de una buena vaselina

Con el lógico carrusel de cambios en las dos escuadras, el partido cogió un camino en el cual los jugadores de los dos equipos, acusaron a las piernas las duras sesiones de entrenamiento.

Regional PreferentAl final, victoria para los de Gomila, que se enporten el Trofeo de Fiestas Patronales y que dan una gran imagen a su afición que respondió con gran presencia de forofos a las gradas del Municipal de Ses Canaletes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com