CF Playas de Calviá – Ciudad de Ibiza

25 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Playas de Calvia - Ciutad de Ibiza

Playas de Calvia – Ciutad de Ibiza

El próximo sábado a las 17 horas el Playas de Calvia recibe la visita del Ciudad de Ibiza, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Playas de Calvia de Carlos Martínez llegará a este interesante partido correspondiente a la segunda jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol frente al Formentera la pasada jornada, lo que le da su primer punto de la temporada.

Esta jornada reciben la visita del Ciudad de Ibiza de Ibon Begoña en Magalluf, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Santa Catalina la pasada jornada, esto les da sus primeros tres puntos de la temporada.

Partido que seguro no dejara indiferente a nadie entre un equipo que esta confeccionado para dar muchas alegrías a su afición y el nuevo equipo de Tercera el ciudad de Ibiza, que con una buena plantilla aspira a todo esta temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com