CV Sóller, campeón de España de Voley Playa Infantil femenino

26 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Playa

Voley Playa

El CV Sóller se ha proclamado campeón de España de Voley Playa Infantil femenino en el torneo que se ha celebrado en Lorca. Las jóvenes baleares se impusieron en la finalísima de la competición que continúa las emociones de los torneos nacionales que se están desarrollando estas semanas y que constató el gran nivel del voley playa nacional de la categoría. 

Las más jóvenes del voley playa español acudieron a las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en Lorca para luchar por la corona nacional y para completar el podio de la categoría que habían iniciado los valencianos de Dehesa de Don Saturnino que vencieron en el nacional infantil masculino.
El título correspondió a CV Sóller que derrotó en la final a Polideportivo Nerja. Las baleares se impusieron a las andaluzas por 1-2 (12-21, 21-16, 6-15) en un igualadísimo duelo por la corona nacional. El tercer puesto del podio fue para CV Oviedo, que doblegó en la final de consolación a VP San José por 2-1 (21-13, 17-21, 15-13) en otro disputado encuentro.

FEV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com