Dani Gibert se lleva la victoria en Huelva

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Superenduro Élite Huelva 2016

Podio Superenduro Élite Huelva 2016

La tercera prueba de la RFME Copa de España de Superenduro fue a parar a manos del piloto de Sherco.
Los aficionados de Huelva también disfrutaron de una gran noche del sábado. En la Plaza de Toros se disputó la tercera cita de la temporada del Superenduro y los pilotos no dejaron indiferente a nadie. Todos los inscritos dieron el 100% de sus posibilidades para estar en los cajones de honor y las mangas fueron muy emocionantes.

Como siempre, el Moto Club Superenduro.es fue el encargado de la organización de la carrera. A partir de las 18’00h los pilotos tuvieron la oportunidad de salir a la pista y comprobar el estado del trazado para hacer los entrenamientos libres y más tarde los cronometrados.
Ya con el público sentado en sus localidades, comenzaron las mangas. En Élite hubo tres ganadores en cada una de ellas. La primera se la llevó Xavi León, la segunda Dani Gibert y la tercera Joan Pau Segura. Estos tres pilotos junto a José Manuel Morillo se repartieron el resto de posiciones de honor intercambiándose los puestos en cada carrera. Al final en el pódium, estuvieron Dani Gibert como primero, Xavi León como segundo y Joan Pau Segura como tercero.
En Open y debido al gran número de inscritos, se dividieron en dos grupos. En la primera manga del A David Fernández, Iñaki Gomarín y Miguel Rodríguez fueron los mejores y en la segunda Jordi Dalmau, el mismo Gomarín y Carlos Pérez. En el B destacaron Eduardo Almendariz, que se hizo con la victoria en las dos carreras, Jesús García que fue segundo y tercero, Alejandro Aguilón que finalizó tercero en la primera y Juan Francisco García, segundo en la segunda.
Con estos resultados subieron a los cajones de honor Iñaki Gomarín, David Fernández y Jordi Dalmau.
En Junior Iván Pueyo y Mario Escobar fueron los que se llevaron los honores al vencer cada uno una carrera. En la primera destacaron Pueyo, Escobar y Antonio García y en la segunda Escobar, Alonso Trigo y Pueyo, por este orden. En la fotografía de honor estuvieron Mario Escobar, Iván Pueyo y Alonso Trigo.
En Promesas los resultados no cambiaron ni en los entrenamientos cronometrados ni en las carreras. Manuel Gómez fue el mejor siempre. Carolina Benito se tuvo que conformar con ser segunda y Hugo Castro tercero.

En Femenino ocurrió lo mismo y es que Miriam Rivera se llevó la primera posición cada vez que salió a pista y Aida Castro se quedó segunda.
La próxima prueba de la RFME Copa de España de Superenduro se celebrará el 22 de octubre en Burgos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com