La selección española de ciclismo paralímpico ha entrenado durante dos semanas en el velódromo Palma Arena antes de Río

29 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Momento del entreno

Momento del entreno

La selección española de ciclismo paralímpico ha estado entrenando, hasta este lunes y desde el pasado 16 de agosto, durante estas dos semanas, en la pista del velódromo Palma Arena, que ha estado a su completa disposición, preparándose para los Juegos Paralímpicos de Río, que se celebran entre el 7 y 18 de septiembre.

Según su seleccionador nacional, Félix García, las expectativas son buenas porque se ha hecho bien el trabajo y el nivel de resultados como llega el equipo a los Juegos es bueno, incluso ha conseguido bajar los tiempos del Mundial.

En esta concentración, además de los técnicos (mecánicos, fisioterapeuta y doctor), están los ciclistas Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas y Amador Granados (MC3), César Neira (MC4), Alfonso Cabello ( MC5) y las parejas Carlos González-Noel Martín, Ignacio Avila-Joan Font y Pepi Benítez-Beatriz Gómez. Cada uno de los ciclistas ha tenido una preparación específica diferente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com