Luis Lozano y Dani Espejo se incorporan al Ciudad de Ibiza y San Rafael

31 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Dani Lozano, nuevo jugador del San Rafael, celebra un gol con el Atlético de Madrid B.

Dani Lozano, nuevo jugador del San Rafael, celebra un gol con el Atlético de Madrid B.

Siguen las altas y las bajas en Tercera División. Luis Lozano, jugador que hasta ahora pertenecía a la Peña Deportiva, ha abandonado el club de Santa Eulària para poner rumbo al Ciudad de Ibiza. Por su parte, el San Rafael se ha hecho con los servicios del cordobés Dani Espejo.

Luis Lozano (Granada, 2 de octubre de 1990) fue uno de los primeros fichajes realizados por la Peña para esta temporada procedente del Mercadal. No obstante, el lateral izquierdo ha causado baja en el club después de no entrar en las primeras convocatorias, por lo que se decidió “buscar una solución favorable para ambos”. Esa solución fue contactar con el Ciudad de Ibiza, que llegó a un acuerdo con el futbolista para convertirse en el hasta ahora último refuerzo del conjunto que entrena Ibon Begoña.

Por su parte, el San Rafael anunció este miércoles la contratación del también lateral zurdo Dani Espejo (Córdoba, 23 de julio de 1993), jugador que llegó a debutar con el Córdoba en Segunda División y que procede del Atlético de Madrid B.

“Estamos muy contentos por haber podido cerrar este fichaje. Tenemos muy buenas referencias de él y estamos seguros que se adaptará a la perfección en el grupo. Es un gran jugador y llega para reforzar nuestro juego de banda”, señaló Vicente Román, entrenador del San Rafael, en Fútbol Pitiuso.

 

 fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com