C.C.E. Santlluis El Juvenil saca buena nota en su primer test

1 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

El Juvenil de Elias Noval empezó la pretemporada dando una gran imagen ante el CE Alaior, rival con el que se enfrentará a la primera jornada de Copa, y que le sirvió para llevarse el Trofeo de Fiestas Patronales de Santo Lluisset.

Desde los primeros minutos los moratones empezaron a desplegar su juego a pesar de que cometiendo demasiados errores no forzados que daban oportunidad de contraataque al conjunto visitante. Con el debut de varios jugadores en el equipo juvenil dejando chispas de calidad, se vieron unos primeros minutos donde los dos equipos demostraron de sobra, que se encuentran en una fase inicial en su preparación. En el cuadro local destacaron por encima de todos Adria Torres y Raul Previo, los dos jugadores están llamados a ser los pilares del Juvenil esta temporada junto con un Damia y Isma Ruiz que tienen que ser dos valuarts en las tareas defensivas a la cual tendrán que acompañar jugadores como Ivan, Kevin y Benja con experiencia ya en la categoría.

La primera mitad fue dominada por los lluissers, a los que sólo los faltó el gol. Rolfi, Raul y Morente disfrutaron de alguna oportunidad, pero la fortuna no estaba de su banda. Finalmente, nadie sería capaz de encontrar el premio y ambos equipos se retiraron al descanso con empate a nada, los visitantes nomes inquietaron a Llorenç en un lanzamiento de falta donde el portero lluisser envió la pelota a corner. P1090045

.

.

El segundo acto mantuvo la tónica del primero, pero en esta ocasión si habría el gol a los 51 minutos. El debutante a la categoría Oliver Pons, se plantaba ante el portero visitando y le batía con mucha calidad, los de Noval encontraban el premio en su notable fútbol.

Sin embargo, los pupilos de Sergio Castilla conseguían ir aribant a la portería defendida a la segunda mitad por Cicuendez, pero sin poder tener ninguna accio clara para conseguir el empate. Los cambios los dos equipos donavan mes bastante al encuentro que marchaba poco a poco hacia el final.

Los minutos fueron pasando, el cuadro lluisser seguía dominando y el CE Alaior empezó a atacar con mas rigor táctico y buscando salir a la contra para sorprender los locales. Finalmente, los de Noval acabaron su primer test de pretemporada con victoria (1-0) pero mostrando un nivel futbolístico muy alto para traer sólo una semana de entrenamientos. El equipo de Noval pinta muy bien, toca seguir trabajando.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com