EL CORNELLÀ-ATLÈTIC BALEARS PODRÁ VERSE EN DIRECTO VÍA ‘STREAMING’ (DOMINGO, 12.00 HORAS)

1 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El Atlètic Balears disputará este domingo (12.00 horas) ante el Cornellà el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Segunda B. Tras dos

El Atlètic Balears disputará este domingo (12.00 horas) ante el Cornellà el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Segunda B. Tras dos  victorias consecutivas (0-1 frente al Levante y 2-1 ante el Mallorca B), el equipo de Christian Ziege pretende ahora encadenar un tercer triunfo, esta vez en suelo catalán.

La expedición blanquiazul saldrá de Palma este sábado en el vuelo UX 6060 a las 13.25 horas y pernoctará en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. El domingo, tras el encuentro, regresará a Mallorca en el vuelo UX 6073, que saldrá de la Ciudad Condal a las 18.10 horas.

Los interesados en ver el partido por internet, vía streaming, podrán hacerlo a través del siguiente enlace:  http://uecornella.streamsports.es/directo/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com