(Fase Autonómica) Copa Federación CONSTANCIA-ALCUDIA (1-3)

1 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
Constancia  Alcudia

Constancia Alcudia

Partido disputado en Inca y en el que el Alcudia se hizo con el primer round de esta eliminatoria y en el que el partido de vuelta se disputará la próxima semana.

Alineaciones:

Constancia: Borja Fernández, Josep Bonnín, Quevedo, David Contreras, Garí, Bartolome Ramírez, Josep Jiménez(Javier Rodríguez min.65), Ndiaye, Listori, Cesar Tapia(Juan C Murillo min.74), Antoni Abolafio(Javier Pons min.60).

Alcudia: Pedro Colom, Pedro socias, Rubén Castro, Vincenç, Bernat Rossello, Jaume Alemany(Mikel Solis min.81), José A Galvez(Cesar Ruíz min.62), Esteban romero, Sergio Sanz, Francisco Pons(Jaume Mairata min.70), Alejandro Cabezas.

Goles: 0-1 Alejandro Cabeza min.36, 0-2 Bernat Rossello min.39, 1-2 Ndiaye min.50, 1-3 Sergio Sanz min.89

Árbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en bandas por Adrián Montero Cladera e Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: amarilla para Josep Bonnín min.67 por el Constancia y a Pedro Socias min.58 y Jaume alemany min.73 por el Alcudia.

Muy difícil se lo puso al Contancia el Alcudia que ya se puso con un 0-2 con el que terminó la primera parte, ya en la segunda el Constancia acortó distancias pero en el último minuto sería el Alcudia el que pondría la puntilla final al partido poniendo de cara esta eliminatoria cuya vuelta sera el proxímo Miercoles.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com