INICIO TEMPORADA FEMENINO 2ª DIVISIÓN, U.D. COLLERENSE

1 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

El domingo día 4 a las 12,30 en el Camp de Futbol de Ca Na Paulina, el equipo femenino de 2ª división empezará la nueva temporada con nuevos objetivos e ilusiones.
Recibiremos a L’Estartit, un clásico del futbol femenino nacional, que seguro vendrá con la intención de puntuar en un campo que no se lo pondrán fácil, las chicas de José Antonio Sánchez después del duro trabajo realizado este verano.
El primer equipo femenino del Collerense, cuenta con las principales jugadoras de años anteriores, capitaneadas por Pili Espadas y acompañada por jugadoras con la experiencia y compromiso con el equipo, tales como María Vidal, Margalida Fullana, Cora Coll y Ely Sánchez entre otras, también ha reforzado con la joven portera de la Selección Española Sub-17 Cata Coll y jugadoras de nuestros equipos filiales.
Esperamos seguir contando con el apoyo de la afición mallorquina, para entre todos conseguir cumplir los objetivos de volver a la máxima categoría del futbol femenino nacional.
Coll den Rebassa, 1 de septiembre del 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com