“XXXVIII MINI MARATON FESTES SANT BARTOMEU 2016”

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

 

F John Tunks

F John Tunks

 PASEO  DE  LAS  FUENTES  DE  SANT  ANTONI

 Domingo  4  Sep  17 Horas

HOMENAJES  A  ATLETAS  VETERANOS

El Club J.A.S.A. inicio la costumbre de que en esta carrera de Sant Bartomeu, que se disputa en el municipio de Sant Antoni (Ibiza),se llevara a cabo de forma anual un reconocimiento a un atleta local que lleve mucho tiempo participando en pruebas atléticas y que, por supuesto sean merecedores de ello.

Por ejemplo hace unos años empezó este ciclo con una gran persona al cual tuvimos la suerte de concedérlo en vida, al británico-formenteres, John Tunks, luego vendría el turno al atleta mas veterano, Toni Ruiz Vico, mas tarde tocaria al eterno Paco Quiros y ya el ultimo año este reconocimento fue para el balear que mas maratones ha corrido, susu piernas llevan mas de 60 maratones, nos referimos a José Cantero.

Este año 2016 es para Vicent Planells Cardona, atleta que ya corrió en la primera edición de esta Mini Maraton Sant Bartomeu en el 1979, que las ha corrido, prácticamente todas las ediciones y aunque nunca se lo ha tomado con entrenamientos duros y exigentes, si es cierto que nunca paro de correr y hacer caminatas por nuestros campos ibicencos.

F Jose Cantero Marato New York

F Jose Cantero Marato New York

 

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com