Alevines y Benjamines, la pelota os espera!

5 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Alrededor de un centenar de jugadores de los equipos Alevín y Benjamín están citados para este lunes 5 de septiembre y martes 6 de septiembre a las 17:30 horas para dar inicio a sus respectivos entrenamientos de pretemporada, pero, este primer encuentro estará marcada para ser una primera presa de contacto antes del inicio definitivo de todos los equipos de nuestro fútbol base previstos para partir del lunes 12 de septiembre, donde conjuntamente con el inicio del año escolar se pondrá en marcha la nueva temporada 2016/2017 a todo el resto del fútbol base.

Para estos primeros entrenamientos, los técnicos contarán a sus plantillas las pautas básicas para este nuevo curso, así como conocerse mutuamente, igual que a sus nuevos compañeros.

A partir de las 17:30 horas, los técnicos, Toyo Sastre, Roberto Sastre y Jaume Serra, a categoría Alevín y Lluís Muñoz, Toni Próxima, Albert Pons y Jose Cortes en categoría Benjamín, se presentarán ante sus nuevos pupilos y pondrán a trabajar en los suyos con un primera y suave sesión de entrenamiento donde el esférico será el gran protagonista de este primer encuentro. Fútbol Base

Con el estreno de nuevas botas, equipacions y material deportivo, los jóvenes jugadores moratones retomarán la actividad deportiva en una temporada que los tiene que servir para seguir acumulando experiencia y conocimientos en su carrera futbolística. A partir de lunes, 12 de septiembre, empieza el nuevo curso y vuelve el fútbol a sus venas.

El deseo e ilusión de estos primeros días tiene que ser la fuente de alimentación de estos jóvenes futbolistas para el resto del año, se acabado el verano chicos!

IMG_2915-1-768x576_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com