Iª Reg. Pref : Victoria del CD. SINEU (3) frente al ATCO. RAFAL (1)

5 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sineu Rafal

El Atco. Rafal no pudo saborear la victoria frente al Sineu que ganó por tres goles a uno.

 

Alineaciones:

Sineu: Bartomeu Navarro, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Enzo D Mieres, Juan J Matas, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Gabriel Gelabert, Jaume Ferrer y Pere J Florit.

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Juan Cruz, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Marcos Castillo, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Sergio A Castillo.

Sustituciones  Sineu: Miquel E Jaume por Pere J Florit (min.57), Josep Rossello por Bartomeu Crespi (min.66), Gabriel Font por Jaume Ferrer (min.74) y Francesc Jorda por Enzo D Mieres (min.83)

Sustituciones Rafal: Jose Quintana por Jose Castizo (min.45), Mauro Navarrete por Ivan Bover (min.71) y Bobby Eguasa por Llorens Roma (min.81)

Tarjetas: Enzo D Mieres (amarilla, min 20), Jaume Ferrer (amarilla, min 22), Rafael Navarta (amarilla, min 61), Bartomeu Navarro (amarilla, min 78) y Luis S Rayo (amarilla, min 90) para el Sineu. Jose Castizo (amarilla, min 5), Jose Quintana (amarilla, min 60), Jose Quintana (amarilla, min 69), Llorens Roma (amarilla, min 73) y Bobby Eguasa (amarilla, min 90) para el Atº Rafal.

Goles: 1-0 Ivan L Llado (min 33), 2-0 Rafael Navarta (min 47), 2-1 Ivan Bover (min 51) y 3-1 Luis S Rayo (min 73)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Guillem Ginard Sanchez y Laura De La Fuente Alia.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sineu, el encuentro correspondiente a la terceera jornada del campeonato de liga, y que han litigado el CD.Sineu y el Aco. Rafal. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega y césped en buenas condiciones.

No ha podido el Atco Rafal en ningun momento con el CD.Sineu, que ha ganado los tres puntos en buena lid. Nada que reprochar al equipo palmesano ya que nunca ha perdido la cara al partido, y ha corrido y luchado los noventa minutos.
Por su parte el CD. Sineu haciendo un trabajo muy perfeccionado sobre el rectángulo de juego, suma tres nuevos puntos en su casillero, y sobre todo avisa de que será uno de los equipos que puede estar en los lugares privilegiados, por lo que será difícil arrancarle puntos.

La primera parte ya ha terminado con ventaja del Sineu como consecuencia del gol materializado en el minuto 33 por Iván Lladó. A pesar de que hubo algunas jugadas que podían haber terminado en gol, se llega al descanso con esta victoria mínima sineuense.

Despues de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Practicamente a tres minutos de comenzar la segunda parte, en el minuto 48 Rafael Navarta pone el 2-0 y ya sentencia el partido. Pero el Atco Rafal ya sabemos que es un equipo que lucha los 90 minutos y de ello habla el gol marcado por Ivan Bover 2-1 acortando distancias y metiendo de nuevo al Atco. Rafal en el partido. Pero en el minuto 73 Luis S.Rayo sentencia el encuentro al mandar el balón al fondo de las mallas de Alfredo Olivares el 3-1 cerrando así prácticamente el partido y el marcador.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com