Temporada 2016/17… Fés la teva inscripció!!

6 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Baloncesto, Atletismo, Otros Deportes
Inscripció cartell_16-17

.

Has jugado con nosotros? Conoces nuestro club? No has jugado nunca pero siempre te ha picado el gusanillo del baloncesto?
Decidete, la nueva temporada basquetbolística ya esta aquí! Jugar a baloncesto con nosotros supone mucho más que sudar, correr y hacer cestas . Para nosotros el baloncesto es una pasión y quiere decir hacer amigos y disfrutar de este deporte de manera completa!La inscripción incluye todo aquello referido a la práctica del baloncesto federado como por ejemplo los entrenamientos y competiciones, las inscripciones federativas, el seguro deportivo, la revisión médica,… Además, podrás participar de las diversas actividades que el club organiza a lo largo de la temporada como por ejemplo el fogueró o la cena de Nadal.
No lo dudes, vina con nosotros a disfrutar del baloncesto!

Para más información y la hoja de inscripción clica aquí: 16.17_Incripció federado

1,2,3…Coñac!!!


 

Has jugat amb nosaltres? Coneixes el nostre club? No has jugat mai però sempre t’ha picat el cuquet del bàsquet?
Au idò, la nova temporada basquetbolística ja és aquí! Jugar a bàsquet amb nosaltres suposa molt més que suar, córrer i fer cistelles . Per a nosaltres el bàsquet és una passió i vol dir fer amics i gaudir d’aquest esport de manera completa!
La inscripció inclou tot allò referit a la pràctica del bàsquet federat com ara els entrenaments i competicions, les inscripcions federatives, l’assegurança esportiva, la revisió mèdica,… A més, podràs participar de les diverses activitats que el club organitza al llarg de la temporada com ara el fogueró o el sopar de Nadal.

No ho dubtis, vina amb nosaltres a gaudir del bàsquet!

Per a més informació i el full d’inscripció clica aquí: 16.17_Incripció federat

 1,2,3…Conyac!!!

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Club Joan Capó

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com