El Palma Air Europa inicia mañana su gira valenciana de pretemporada

9 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Palma Air Europa inicia mañana sábado una gira valenciana de preparación en la que se medirá a dos rivales de Leb Plata, el Hispagan UPB Gandía y uno de los favoritos de la categoría, el Lucentum Alicante.
Los de Xavi Sastre buscarán seguir cogiendo minutos de rodaje después de haber disputado el primer amistoso contra el filial del EBA ayer en Llucmajor y de llevar poco más de una semana de entrenamientos.
Primero, el Palma Air Europa visitará el sábado a las 19h al Hispagan UPB – Gandía, equipo recién ascendido a Leb Plata con jugadores de calidad como el base formado en las categorías inferiores del Valencia Basket, Adrià Duch o el montenegrino Vladimir Tomasevic entre otros.
El segundo encuentro lo disputarán el domingo a las 11:30h contra uno de los equipos favoritos de la Leb Plata, el Lucentum Alicante equipo en el que milita el ex jugador del Palma Air Europa, Adrián Méndez, además de muchos otros jugadores de calidad como el base Carles Marzo o el experimentado pívot, Guillermo Rejón.
Para la gira valenciana son duda Mikel Úriz y Asier Zengotitabengoa que siguen con las mismas molestias que no les permitieron disputar el partido de ayer ante el filial de EBA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com