IIIª Div : En un partido trabajado LA UD. POBLENSE (2), se impone al CF. SAN RAFAEL (1)

11 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Poblense en un partido trabajado gana al San Rafael

La UD.Poblense en un partido trabajado gana al  al equipo pitiuso del CF. San Rafael

Alineaciones:

UD.Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Miguel A Capella, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Antonio Sanchez, Sergi Rojals y Aitor Pons. (Tambien jugaron Agustin Giaquinto, Diego Martinez,

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Daniel Espejo, Alfonso Lopez, Adrian Carboneras, Manuel Ribas, Ivan Morales, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Ander Franco. ( También jugaron Roberto Ruiz, Manuel Cabezudo, Jose Antonio )

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: min. 30 Hector Carrasco, min. 39 Lucas Nicolas, min. 74 Juan F.Holanda, min. 78 Biel Gili, min. 83 Andrés Bibiloni, min. 84 Miquel Bennassar, min. 90 Diego Hernandez, min 90 José Antonio Santos, min. 90 Manuel Cabezuelo. TARJETA ROJA : min.50 Oscar Troya

Goles: 1-0 min. 14 Miguel A Capella, / 1-1 min. 50 Juan F Holanda / y 2-1 min. 78 Agustin Giaquinto

Comentario:

Atractivo partido el que se va a disputar en el Polideportivo de Sa Pobla, con dos buenos equipos y que seguro hará que la afluencia de publico sea buena para presenciar el encuentro que corresponde a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán dentro de breves minutos la UD.Poblense y el equipo pitiuso del CF.San Rafael. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ El líder ¡! La UD.Poblense de Oscar Troya, tiene esta tarde ante sí el reto de derrotar al conjunto del CF.San Rafael, un equipo bragado, que forma una escuadra casi impenetrable a su zona defensiva y que tiene hombres tan conocidos como Ander Franco, Juan F. Holanda goleador y que adelantó la semana pasada al equipo rafaliño en su derby contra la Peña, o su portero Carlos Hortal seguro de vida para el equipo de la isla hermana menor. Sabemos que llevar el jersey azulgrana siendo lideres, dá un plus más para conseguir amarrar los tres puntos en litigio.

Por su parte el CF. San Rafael muy irregular, ha ganado un partido y ha empatado los otros dos, viene a Sa Pobla a arañar algún punto para su casillero.José V.Román, sabe de las innumerables dificultades con la que se va a encontrar, y destacar un hombre dentro del equipo azulgrana resulta difícil, ya que tiene una escuadra impresionante, Sergi Rojals, Aitor Pons, Jaime Calonge, podríamos seguir enumerando jugadas de gran calidad y de extraordinaria técnica. Pero sabemos que el CF. San Rafael no se achicará y pondrá en escena toda su competividad en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Salió muy enchufado la UD. Poblense, con ritmo, con ganas de solucionar el partido lo antes posible sabiendo la peligrosidad del rival. En los primeros minutos hubo una jugada “ gol fantasma “, pero ni el colegiado ni el linier lo dieron como tal. Debido a esta intensidad blaugrana en el minuto 14 llega el primer gol obra de Miguel Capellá en una bonita vaselina que sorprendió al buen guardameta Carlos Hortal. A pesar de que se veía una clara superioridad local, un dibujo en el rectangulo de juego que ahogaba el juego del equipo pitiuso, se marcharon al descanso con esta victoria mínima del equipo de Sa Pobla.

Despues de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Comenzaba la segunda parte con la sorpresa que en el minuto 50 practicamente en una de las pocas acciones de ataque del San Rafael, Juan F. Holanda casi a la primera jugada marcaba el empate 1-1 y de nuevo llegaban los nervios a las gradas de Sa Pobla. Pero la UD.Poblense sabía lo que se jugaba y en un ataque de orgullo en el minuto 78 Agustín Guiaquinto ponía el 2-1 en el marcador, cerrando así el partido con una victoria poblera, y con los tres puntos bien amarrados.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense se desplazará a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva, mientras que el CF.San Rafael, recibirá en su Municipal de San Rafel de se Creu al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Dos partidos de mucho interés y que la web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com