II edición, Vicente Del Bosque Football Academy

14 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
.

.

Tras las muestras de gratitud recibidas en el Campus de Verano y la I edición de Vicente Del Bosque Football Academy en la temporada 2015 / 2016 en Mallorca. La organización, nos complace seguir y dar continuidad al sueño de vuestro hijo, de mejorar y formar jugadores de fútbol. Todo ello con el objetivo principal de que los jugadores puedan seguir disfrutando y aprendiendo de su pasión por este deporte.

.

.

Informarles que la academia de fútbol para la temporada 2016 / 2017 en Mallorca se inicia el próximo 23 de Octubre en las instalaciones del Campo de fútbol S.D. La Salle, en el que los jugadores ELITE integrantes que formaran parte de los equipos Vicente del Bosque Football Academy en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Aquellos jugadores y familias que les gustaría vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto.
Plazas limitadas en cada categoría. Para solicitar información pueden ponerse en contacto con:
Pau Albertí
Director Vicente Del Bosque Football Academy
Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13
 pau.alberti@cmvicentedelbosque.com
.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com