Las guerreras del comite de arbitros FFIB empiezan fuerte la temporada. Laura de la Fuente

14 septiembre 2016 | Por | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Laura de la Fuente

Laura de la Fuente

Las  chicas están que se salen a principio de temporada, todas ellas han superado con creces las pruebas físicas y están ansiosas de arbitrar en categorías superiores y tener más experiencia. A partir del año que viene entrará en vigor un nuevo proyecto creado por la responsable del área femenina del CTA, Marisa Villa que dará la oportunidad a todas las chicas de  dirigir partidos de 1ª y 2ª División Femenina, una lucha y una oportunidad para todas aquellas que viven y apasionan el arbitraje, además de crear carrera para tener más árbitras españolas por el mundo dirigiendo competiciones europeas e internacionales.

Y por ese motivo nuestras chicas se han puesto las pilas ya que todas ellas quieren estar lo más arriba posible para dirigir dichos encuentros. El pasado fin de semana Laura de la Fuente dirigió de forma espectacular en Son Sardina un encuentro de fútbol femenino donde todas las chicas felicitaron la labor de nuestra chica.

¿Tú también quieres ser una de ellas?

Pide información a través del siguiente número 971 248 393 o visita las oficinas de nuestro Comité en Carretera de Manacor (justo debajo de la mutualidad de futbolistas).

Disfruta del fútbol, el arbitraje seguro que te apasiona más.

Laura de la Fuente

Laura de la Fuente

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados