Copa Federacion (ida sector autonomico) Victoria de la UD.POBLENSE (4 ) frente a la UD.ALCUDIA (1)

14 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
 UD. Poblense, Foto archivo

UD. Poblense, Foto archivo

Alineaciones:

Poblense: Garcia, Clement, Julian socias, Ramos, Buades, Rojals X Cortes min.67, Nofre Riera  X Saul min.55, Sanchez, Vinicius, Giaquinto y Martinez X Olmos min.67.

Alcudia: Colom, Socias, Castro, Solis, Sanchez, Alemany, Galvez, Cesar Ruiz  X Cristian min.69, Sergio Sanz, Pons  X Mairata min.46  y Sergio Perello X Romero min.75.

Goles: 1-0 min.1 Giaquinto, 1-1 min.7 Sergio Perello, 2-1 Min.68 Giaquinto, 3-1 min.72 Giaquinto, 4-1 min.89 Socias.

Arbitro: Antonio Valverde Martinez asistido en las bandas por Haro y Cañadillas.

Tarjetas: Amarillas para Sanchez, Socias y colom por el alcudia.

Comentario

Cuando tenemos los últimos regazos de este verano, se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la copa Federacion en su fase autonomica, y en partido de ida, y que han litigado la UD.Poblense y la UD. Alcudia. Aceptable afluencia de público, tarde-noche veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

La UD.Poblense ha sido muy superior al Alcudia, que ha ganado este partido de ida con goleada incluida. Pensamos de que no ocurrir una catastrofe la UD.Poblense será el finalista de esta edición. El Alcudia de Pep Barceló entrego un bajo vagaje y mucho se tendrán que arreglar si no quieren pasar apuros, no solo en esta Copa Federación, sino tambien en la liga.

Tan solo arrancar el partido en el minuto 1 Agustín Giaquinto ya ponía el 1-0. Este gol le dió mucha tranquilidad al equipo azulgrana al resto de partido. Sin embargo los pupilos de Oscar Troya se encontraron con una pequeña sorpresa, ya que en el minuto 7 Sergio Perelló empataba el partido, ante la decepción de los locales. La primera parte no hubo más goles.

La segunda parte llegó la sentencia para la UD.Alcudia. De nuevo Agustin Giaquinto ponía el 2-1 en el marcador y con esta gol rompia la zaga del equipo alcudiense en mil pedazos, y cuyo daño colateral fué la llegada de dos golez más. En el minuto 72 de nuevo y marcandose un hack trik Agustín Giaquinto marcaba el 3-1 (gran tarde del goleador ) azulgrano. Y cuando todo parecía que este sería el resultado Socías ponía el 4-1 que ahora sí sería definitivo, cerrando así el marcador y el encuentro.

Ahora queda el partido de vuelta que dictará la sentencia definitiva a esta eliminatoria, que de momento tiene encarrilada la UD.Poblense.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com