Todo listo para la Supercopa de España 2016

16 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
El Palau d'Esports de Reus acogerá la primera gran cita nacional

El Palau d’Esports de Reus acogerá la primera gran cita nacional

El Palau d’Esports de Reus acogerá, este fin de semana, la Supercopa de España 2016 de hockey sobre patines. La competición, organizada por la ACHP y en colaboración con la Real Federación Española de Patinaje, afrontará los cuatros mejores equipos de la OK Liga del curso anterior.

FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, HC Liceo y Reus Deportiu La Fira tomarán parte de esta competición que, como se sorteo el pasado 21 de julio, deparó los siguientes cruces en las semifinales del sábado:

  • HC Liceo – Club Patí Vic (18:00h)
  • Reus Deportiu La Fira – FC Barcelona Lassa (21:00h)

La final se disputará el domingo 18 a las 18:00h con los dos ganadores de las semifinales. Cabe recordar que todos los partidos serán emitidos en directo por La Xarxa, en el dial 159 de Movistar+ y en todas las televisiones locales de Catalunya, y en streaming por FEP-TV.

La ficha de la Supercopa 2016:

Sábado 17 de septiembre (Semifinales)

18:00 horas. HC Liceo – Club Patí Vic

21:00 horas. Reus Deportiu – FC Barcelona Lassa

Domingo 18 de septiembre (Final)   

18:00 horas.  Ganador Semifinal 1 – Ganador semifinal 2

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com