IIª Div. B : Empatan a cero el CF. GAVA (0) frente al RCD.MALLORCA B (0)

18 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El CF.Gavá no fie capaz de derrotar al Mallorca B.

El CF.Gavá no fie capaz de derrotar al Mallorca B.

Alineaciones:

CF Gavà: Carlos Craviotto; Agustín J.Fernandez, Fernando nahuel, Boris Garros, , Héctor Camps; Plà, Reche ( min. 82 Cazorla ), Peque, David Jiménez ( min. 72 Cristian Herrera), Niko Kata, Sascha.

RCD Mallorca “B”: Jaime Valens; Juanjo Nieto, Jaume Pol, Raúl, One Steve, Serrano, Jorge Cano, Tiá Sastre ( min. 89 Mohammed Baba), Angel Rodado ( min. 60 Stephen mi ), Alberto Fernandez, James( min. 68 Ángel ).
Árbitro: Sr. Daniel Yuste Querol ayudado en las bandas por los Sres. Rubén Ortega y Jonatan González

Tarjetas: min.33 David Gimenez, min. 654 pla, min. 78 Agustin, min. 80 Fernando TARJETA ROJA ; min. 90 Niko Kata.

Goles . no hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Estadio la Bóbila de Gavá (Barcelona), el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que van a litigar el CF.Gavá y el RCD.Mallorca B. Aceptable afluencia de público y tiempo casi otoñal y terreno en buenas condiciones.

El CF.Gavá décimo sexto clasificado es uno de los equipos que será difícil batir en su estadio de Bóbila. Esta jornada recibe al RCD.Mallorca B, un rival que de momento no ha comenzado la campaña actual con mucho tino ya que de los cuatro partidos lleva uno ganado y tres perdidos, pero no por ello será un rival fácil para el conjunto de Sergio Sarmiento, ya que sus jugadores poseen técnica y calidad. El Gavá el reto principal esta temporada es no perder la categoría, para en futuras ediciones atacar misiones más ambicionas. Quizás la gran noticia casi tan importante como el partido es el reciente fichaje del mallorquin Sergio Sarmiento. La temporada anterior jugo con el equipo azulgrana de la UD.Poblense, y este año ha recalado en las filas del CF.Gavá, sin duda un gran refuerzo para el equipo catalán.

El RCD.Mallorca afronta este partido cargado de ilusión, y sobre todo de ganas de empezar una gran escalada en la pirámide de la clasificación general. Todo ello pasa por ganar este partido los hombres de Javier Olaizola. Como todo partido jugado fuera de casa es difícil arañar puntos de un campo ajeno, pero hombres como Rodado,, Angel Sánchez, Tiá Sastre etc. tienen la suficiente categoría, para que el regreso del RCD.Mallorca B a la isla, sea con el equipaje completo de puntos. Vamos a ver cual es el resultado del enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Muy buen resultado el cosechado por el RCd.Mallorca B, muy ordenado y muy rápido en las salidas imponiendose siempre el buen criterio para desplazar el balón. Ha conseguido un empate muy meritorio en tierras catalanas, que ahora le toca hacer bueno con una victoria la semana próxima.

Durante el transcurso del partido ni Carlos Graviotto, ni tampoco Jaime Valens vieron sus porterias batidas, aunque sí hubo alguna ocasión de gol.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca B juega en Son Bibiloni contra el FC.Barcelona B, mientras que el Gavá jugará en Cornellá. Patricia Bennassar nos ofrecerá todos los comentarios e incidencias que ocurran en los noventa minutos del partido que se jugará en Son Bibiloni.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com