IIIª Div : Victoria contundente del CD. LLOSETENSE (3) frente a la PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (0)

18 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

¡ Por fín se ha podido ver el potencial del CD.Llosetense que en tan solo una primera parte a derrotado a la Penya ciutadella Esportiva. Los tres puntos se quedan en Lloseta.

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Juan Luque ( min. 54 Cesar Collado) , Francisco Campins, Bernardo Alomar, Jaume Pascual ( min. 63 Alejandro Latorre), Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Javier L Lirola. (min. 57 Fco. J. Jimenez )

Penya Ciutadella Esportiva: Noel Segui, Albert Guasch ( min. 83 Luis Vicens ), Angel Pulido, Raul Capo, Daniel Llopis, Francec Xavier ( min. 83 Ignacio Rodriguez ), Joan Bautista, Xavier Marques, Carlos Febrer, Juan Luis ( min. 52 Joan Luís ) y Fabricio Ricardo.

Árbitro: Sr. Francisco Javier Sarmiento Ballester. Ayudado en las bandas por los Sres Jordi Verdera y Ivan González.

Tarjetas: min. 80 Bernardo Alomar, min. 80 Juan Luís, min. 83 Juan Salva, min. 88 Angel Pulido

Goles: 1-0 min. 6 Juan Luque, / 2-0 min. 36 Juan Luque / y 3-0 min. 39 Jaume Pascual

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de IIIª división, y que litigaban el CD.Llosetense contra el equipo menorquín de la Penya Ciutadella. Nublado, climatología ya casi otoñal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Ha sobrado toda una parte de encuentro, ya que el CD.Llosetense ofreciendo un buen fútbol ha logrado derrotar a la Penya Ciutadella con tres goles en la primera parte. El equipo menorquín ha ofrecido poca resistencia, pero desde luego el conjunto de Nico López hoy ha hecho un buen partido, sin alardes, pero muy practico.

El primer gol ha llegado en el minuto 6 y su autor ha sido Juan Luque, que abría el marcador. En el minuto 36 era de nuevo Juan Luque que ponía el 2-0, para finalmente tres minutos después Jaume Pascual lograba el 3-0 cerrando el marcador y el partido.

La segunda parte sobraba, ya que era suficiente castigo para el equipo menorquin que se deja los puntos en Lloseta, y el próximo enemigo que visita en el Municipal de son Marçal, precisamente no es una perita en dulce, ya que el CD.Binissalem es de los conjuntos difíciles de ganar. Veremos lo que ocurre la semana próxima.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com