Entrevista post-partido a Toni Obrador, (entrenador del equipo juvenil DH del Recre): “Hoy la afición ha sido espectacular. Ellos saben que los necesitamos”

19 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toni Obrador

Toni Obrador

¡Enhorabuena por la victoria mister! Primera victoria y primeros 3 puntos en la historia del Recre en División de Honor. ¿Cómo te sientes?

La verdad que muy contento. Los chicos están trabajando bien y las victorias siempre ayudan para continuar creciendo.

  1. ¿Cómo has visto a tus jugadores en el terreno de juego?

Hemos tenido varios momentos muy marcados en el partido, pero a nivel general, una primera parte muy seria tanto en disciplina táctica, intensidad defensiva y aspectos ofensivos. En la segunda mitad, el equipo salió bien los primeros 8 minutos, y a partir de ahí el equipo perdió la concentración y se cometieron demasiados errores.

  1. ¿Cómo se siente el vestuario en este momento? ¿Los jugadores están eufóricos?

Lógicamente están contentos. El punto de euforia ellos saben que no puede entrar por el vestuario hasta que no se cumpla el objetivo, y eso aún queda muy lejos.

  1. Siendo la primera victoria, ¿os motiva en el aspecto anímico y psicológico para hacer frente el próximo partido?

Lo primero nos tiene que animar para el trabajo de la semana. Eso nos hará seguir creciendo y nos ayudará a vivir esta aventura.

  1. ¿Cómo ha respondido la afición?

La verdad me ha parecido espectacular. Ya la temporada pasada se vivieron dos llenos en el Miquel Ángel Nadal, y lo de hoy para ser el primer partido y con la gente de resaca vacacional ha sido muy bonito. Ellos saben que los necesitamos.

  1. ¿Qué destacarías del partido?

El trabajo de conjunto, el saber sufrir todos, la intensidad que poco a poco vamos metiendo a nuestro juego.

  1. Durante el calentamiento, José María Aparicio se ha lesionado. ¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Así es. El domingo por la mañana lo operan y parece ser grave. Desde aquí mandarle un mensaje de ánimo y una pronta recuperación.

 

¡Gracias por tu atención míster, y enhorabuena por la victoria!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com