Presentado el Trofeo Internacional B The Travel Brand

19 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El presidente del CB. Bahía San Agustín, Guillem Boscana, el director técnico y entrenador del primer
equipo del club, Xavi Sastre y el representante de B The Travel Brand, Rircardo Fernández han presentado en rueda de prensa la primera edición del Trofeo Internacional B The Travel Brand.
En este torneo el Instituto de Fertilidad Air Europa de LF2 se enfrentará a las 18:00h a un combinado de jugadoras mallorquinas y a las 20:30h el Palma Air Europa se presentará ante su afición ante un rival de primera competición europea, el Zenit de San Petesburgo.
Durante la rueda de prensa Guillem Boscana, ha anunciado que la entrada al evento será gratuita y además, se realizará un sorteo entre todos los que ya se han hecho socios del club y lo que se hagan durante el día del sábado con grandes premios como el de un vuelo a Nueva York para dos personas con Air Europa.
También se ha mostrado agradecido a B The Travel Brand por su apuesta por el torneo y ha afirmado que el objetivo es “darnos a conocer” y hacer que los aficionados que vengan al Palau d’Esports de Son Moix “disfruten de ver a su equipo”.
Por otro lado, también ha explicado el hecho de no haber llegado a un acuerdo con el Ajuntament de Palma para mantener el nombre de Ciutat de Palma como se ha llevado haciendo los últimos años, afirmando que la institución anunció la imposibilidad de dar ese nombre el encuentro debido a que había otro evento deportivo el mismo día.
Posibilidad de abonarse antes y durante el encuentro en el Palau d’Esports de Son Moix
Durante el evento del sábado, el Palma Air Europa habilitará mesas informativas en la entrada del Palau d’Esports de Son Moix para todo aquel que desee hacerse socio o informarse de las ventajas de los abonados para esta temporada.
Primera parada de la semana Torneo Internacional de Lisboa Antes del trofeo B The Travel Brand el Palma Air Europa viajará mañana martes a Lisboa para disputar el Trofeo Internacional de Lisboa en el que participarán además del club mallorquín, el equipo anfitrión, el Benfica, el Unión Financiera Oviedo Baloncesto de Leb Oro y el campeón de la liga de Angola, el Líbolo.
En la jornada de semifinales de mañana, el equipo de Xavi Sastre se enfrentará a las 21:15 (Hora de Lisboa) al equipo anfitrión, el Benfica , conjunto que participa esta temporada en la Basketball Champions League.
En sus filas cuentan con jugadores de primer nivel como el alero portugués, Carlos Andrade o el
norteamericano Damian Hollis, hijo del mítico ex jugador del Syrius Mallorca, Essie Hollis.
El otro cruce se disputará a las 19:15 (Hora de Lisboa) donde el Unión Financiera Oviedo Baloncesto y el Libalo angoleño buscarán el otro billete para la final.
Por parte del Palma Air Europa será duda para el torneo por molestias musculares el base, Álvaro Frutos. El jugador madrileño ya no disputó la final del torneo Ciudad de Tacoronte por dichas molestias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com