El Govern felicita a Mario Mola como campeón del mundo de triatlón

20 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Recibimiento mediático

Recibimiento mediático

El Govern de les Illes Balears ha hecho llegar la enhorabuena al triatleta Mario Mola que el pasado fin de semana se acabó convirtiendo en el campeón del mundo de triatlón, en la Gran Final de las series mundiales en Cozumel, México; después de haberse mantenido líder en las series.

Este mediodía, el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha recibido al triatleta mallorquín a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan, Palma, donde le esperaban familiares, amigos y periodistas.

Mola amb la medalla de campió mundial

Mola amb la medalla de campió mundial

Próximamente, el Govern dedicará a Mario Mola un acto de homenaje.

Mario Mola, como deportista de alto nivel -una condición recientemente regulada por Decreto por el Govern-, es uno de los deportistas destacados de las Illes Balears que recibe ayudas económicas por parte de la Dirección General de Deportes y Juventud, de una suma total de 450.000 euros que el ejecutivo otorga para la mejora de los medios de entrenamiento y acceso a las competiciones de este año.

Además, cabe recordar que el consolidado campeón del mundo, que como deportista de alto nivel a veces utiliza las instalaciones de Príncipes de España para entrenar, también ha pasado por el programa de tecnificación de atletismo del Centro de Tecnificación de las Illes Balears, situado en el mismo recinto deportivo y que depende del Govern.

 

Mola con Gonyalons

Mola con Gonyalons

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com