La Previa del Fútbol Base. CCE Sant Lluís

21 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
 CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

Se pone a rodar la pelota de manera oficial en las categorías Cadete e Infantil, 1ª y 2ª Regional, con tres equipos representando el CCE Sant Lluís en todas ellas.

El Cadete tiene su estreno este mismo sábado a partir de las 11:15 horas ante la UD Mahon con el Municipal de Ses Canaletes como escenario del encuentro. El equipo de Jose Angel Moyano llega en buenas condiciones al envite y conscientes que en esta primera fase de la competición se enfrentarán a equipos mas fuertes físicamente causa de la diferencia de edad. Los nuestros tienen que usar sus armas y competir a gran nivel sin temer a nadie y ser atrevidos para dar algún que otro susto a sus rivales, potencial técnico y táctico tienen para no sentirse inferiores a ningún oponente, el buen trabajo realizado en pretemporada aixi lo demuestra .

En categoría Infantil, Peña Deportiva Son Marçal y Dosifica CF son los rivales de los equipos A y B respectivamente, en la primera jornada de Copa de los dos subgrupos. El equipo de Krankel, recibe el sábado a las 09:30 horas al Peña Son Marçal y lo hará después de vencer en su último amistoso del fin de semana pasado ante el CF Sporting de Mahón. El empezar con buen pie tiene que ser su objetivo y traer a la práctica el que se ha trabajado en las tres semanas que traen de pretemporada. Por su parte, el equipo B de Beni Fuxà, se estrena en campo de F11 al Municipal de Sant Antoni de Ciutadella delante lo Dosifica CF, el encuentro previsto por domingo a las 12:00 horas, tiene que ser una experiencia positiva para el cuadro lluisser, que llega al encuentro con mucha ilusión pero con el handicap de tener que acostumbrarse a marchas forzadas al cambio de categoría.

Al margen de los partidos mencionados, los tres equipos alevines disputarán entre ellos un triangular de pretemporada a Ses Canaletes para ponerse a punto ante el inminente inicio de Copa, el próximo fin de semana del 1 y 2 de octubre, en caso de Alevín A y B , y el del 8 y 9 de Octubre por la Alevín C.

Los tres conjuntos benjamines, A, b y c, también disfrutarán de la oportunidad de volver a vestirse de corto, en sus encuentros amistosos y enfrentarse al CD Menorca en los dos primeros casos y el de rendir visita al CF Sporting de Ladrillo en el caso del equipo C que con este encuentro afrontará su primer partido como visitante a la reciente estrenada categoría para los jugadores nacidos el 2008.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com