La LNFS ofrecerá este fin de semana tres partidos a través de lnfsdirecto.com

22 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

Naturpellet Segovia – Tenerife Iberia Toscal,

ElPozo Ciudad de Murcia – FC Barcelona B Lassa

y Elche CF – Real Betis Futsal serán los tres partidos que se emitan

 

El proyecto de emisión on-line y a la carta de partidos de Primera y Segunda División que está disponible en la web www.lnfsdirecto.com, ofrecerá este próximo fin de semana tres atractivos duelos que se podrán seguir en riguroso directo. La LNFS acercará, de esta forma, el mejor Fútbol Sala una temporada más a todos sus aficionados.

El sábado 24 de septiembre, a las 18:00 horas, las cámaras de lnfsdirecto se desplazarán hasta el Pabellón Pedro Delgado para retransmitir el apasionante choque entre Naturpellet Segovia y Tenerife Iberia Toscal. Ambos conjuntos se enfrentan entre sí después de no poder haber sumado los tres primeros puntos de la temporada ya que UMA Antequera y Elche CF, respectivamente, se lo impidieron.

.

El domingo 25 de septiembre, a las 12:00 horas, ElPozo Ciudad de Murcia y el FC Barcelona B Lassa pugnarán en un duelo trepidante entre dos de los mejores planteles de la Segunda División. Ambos equipos estrenaron la nueva temporada con sendas victorias ante Real Betis Futsal (4-5) y O Parrulo Ferrol (6-1), por separado.

.

El otro de los encuentros que también dará comienzo a las 12:00 horas, de manera simultánea, será el choque entre Elche CF y Real Betis Futsal con el Pabellón Esperanza Lag como testigo. El partido promete ser un auténtico espectáculo de goles después de que los andaluces anotaran 5 tantos en el primer partido ante ElPozo Ciudad de Murcia -con hat-trick de Paco incluido- y los ilicitanos se aferraran al acierto de Elián de cara a portería y firmaran una victoria por 5-9 ante Tenerife Iberia Toscal.

f-s-0

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com