Por tercer año consecutivo, Alcúdia acoge una de las pruebas más exigentes del triatlón de larga distancia, el Thomas Cook IRONMAN Mallorca.

22 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Alcúdia, 22 de septiembre 2016 – El próximo día 24 de septiembre de 2016, y con la exitosa esperiencia de las dos ediciones anteriores, se disputará el Thomas Cook IRONMAN Mallorca 2017 En esta edición participarán más de 2000 atletas de 60 países diferentes. Los atletas inscritos tendrán que superar 3,8 Km de natación, 180,2 Km en bicicleta y 42,195 Km de carrera a pie. Estas distancias hacen del Thomas Cook IRONMAN Mallorca una de las pruebas de resistencia más exigentes del mundo. La competición tiene su centro de operaciones en el municipio de Alcúdia, en el norte de la isla. La natación se realizará en la bahía de Alcúdia, cerca del puerto. El recorrido en bicicleta tendrá como escenario las montañas del norte de Mallorca y, por último, el tramo de carrera a pie se realizará en la emblemática playa de Alcúdia, donde también se ubicará la línea de meta. “Desde Thomas Cook, seguimos apostando por la isla de Mallorca, para realizar esta competición ya que ofrece unas condiciones inmejorables, y los triatletas, que han participado en anteriores ediciones, coinciden en este sentido” manifestó, Stefanie Berk, consejero delegado de Thomas Cook. Por su parte, Paul Huddle director regional de Francia y España de IRONMAN añadió: “En Mallorca cada año se superan las expectativas, no tan sólo en el número de participantes, sino también en la implicación de los ciudadanos y ciudadanas de Alcúdia, y sus autoridades” . Con todos estos ingredientes y un gran cartel de atletas profesionales en la lista de salida, el domingo se espera un gran espectáculo deportivo en la isla.

Rueda de prensa Thomas Cook IRONMAN

 

Alcúdia, 22 de septiembre 2016 – El próximo día 24 de septiembre de 2016, y con la exitosa esperiencia de las dos ediciones anteriores, se disputará el Thomas Cook IRONMAN Mallorca 2017
En esta edición participarán más de 2000 atletas de 60 países diferentes. Los atletas inscritos tendrán que superar 3,8 Km de natación, 180,2 Km en bicicleta y 42,195 Km de carrera a pie. Estas distancias hacen del Thomas Cook IRONMAN Mallorca una de las pruebas de resistencia más exigentes del mundo.
La competición tiene su centro de operaciones en el municipio de Alcúdia, en el norte de la isla. La natación se realizará en la bahía de Alcúdia, cerca del puerto. El recorrido en bicicleta tendrá como escenario las montañas del norte de Mallorca y, por último, el tramo de carrera a pie se realizará en la emblemática playa de Alcúdia, donde también se ubicará la línea de meta.
“Desde Thomas Cook, seguimos apostando por la isla de Mallorca, para realizar esta competición ya que ofrece unas condiciones inmejorables, y los triatletas, que han participado en anteriores ediciones, coinciden en este sentido” manifestó, Stefanie Berk, consejero delegado de Thomas Cook.
Por su parte, Paul Huddle director regional de Francia y España de IRONMAN añadió: “En Mallorca cada año se superan las expectativas, no tan sólo en el número de participantes, sino también en la implicación de los ciudadanos y ciudadanas de Alcúdia, y sus autoridades” .
Con todos estos ingredientes y un gran cartel de atletas profesionales en la lista de salida, el domingo se espera un gran espectáculo deportivo en la isla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com