23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Mañana  sábado el Juvenil DH del Ferriolense recibe al San Francisco, un encuentro muy importante para ambas escuadras, el encuentro será dirigido por el colegiado  Álvaro Varón Aceitón  asistido en las bandas por,  Juan Antonio Lobón García y Víctor Morey Garcia.                                                                          

Gran derbi palmesano de la máxima categoría del fútbol juvenil español, ambos conjuntos llegan a este derbi con necesidad de puntos, el equipo local con tres puntos fruto de la única victoria que cuenta en su haber la conseguida en la jornada anterior ante el At. Baleares y el San Francisco suma un punto más, conseguido en su victoria en la primera jornada y el empate en la pasada ante el Nastic, el duelo será reñido por la lucha de conseguir sumar los tres puntos en litigio, de cara la objetivo primordial de ambos que no es otro que la permanencia.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com