El Palma juega el triangular de Peñíscola

23 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Juanito, Carlitos, Joselito y Chicho, monitores en la escuela infantil

Juanito, Carlitos, Joselito y Chicho, monitores en la escuela infantil

El conjunto que dirige Juanito volverá a enfrentarse al Catgas Santa Coloma este sábado. El domingo jugará ante el Peñíscola RehabMedic. Nuevos test de pretemporada a tres semanas del comienzo de la competición oficial.

El Palma Futsal afronta un fin de semana cargado de partidos con la disputa de un triangular en Peñíscola con la participación de tres equipos de Primera División. El conjunto que dirige Juanito entrará en escena este sábado, a las 20 horas, con el enfrentamiento ante el Catgas Santa Coloma, equipo al que se enfrentó el pasado miércoles en su pista y ante el que empató a dos goles. Se ven las caras tres días después en otro nuevo ensayo ante un Primera División y que servirá para aumentar la carga de partidos y de minutos compitiendo a tres semanas de que comience la competición. Será el primero de los dos partidos que disputará el Palma Futsal en el triangular ya que el domingo se enfrentará al conjunto anfitrión, el Peñíscola RehabMedic. El torneo se inaugura este viernes (20 horas) con el enfrentamiento entre los dos rivales del Palma Futsal.

Tras la disputa de este torneo, el Palma Futsal ya solo tendrá cuatro partidos más antes del comienzo de la Primera División a partir del día 14 de octubre.

 

El Palma Futsal estará en Bueu

El conjunto mallorquín aprovechará el viaje la semana que viene a Burela para visitar la localidad pontevedresa de Bueu y participar en la fiesta de la cantera de este club gallego. El conjunto de Juanito será el protagonista en la presentación de este club y que contará con la presencia de un equipo de Primera División y jugando un partido amistoso ante ellos. Ambos equipos, ADFS Bueu y Palma Futsal disputarán el Trofeo Concello de Bueu.

El Palma Futsal es un club que habitualmente, en la medida de lo posible, trata de ayudar a los equipos humildes que apuestan por el fútbol sala y colabora con varias entidades de la península organizando clínics, conferencias, diadas dedicadas a niños, cursos a monitores o jugando partidos amistosos, como es el caso. El encuentro será previo a la disputa de un torneo en Burela en el que el Palma se enfrentará al Movistar Inter en las semifinales.

 

Juanito, Carlitos, Joselito y Chicho, en la esucela infantil

 

El Palma Futsal se prepara para la competición oficial pero mantiene su apuesta por la formación. La escuela infantil ya ha iniciado su actividad en Palma y los primeros integrantes de la primera plantilla en participar esta temporada han sido Juanito, Carlitos, Joselito y Chicho, que han sido monitores por un día con los niños. Durante todo el curso, los jugadores de la plantilla acudirán cada semana a compartir su tiempo con los niños como parte del grupo de monitores.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • Catgas Santa Coloma 2–2 Palma Futsal
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (20:00 horas). Domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Jueves 29 de septiembre: Partido amistoso ante el ADFS Bueu de Tercera División de Pontevedra. Trofeo Concello de Bueu (20:30 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.

Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com