IIª Div.B : Nuevo empate del ATCO. BALEARES (1) frente al C.E. SABADELL (1)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
A pesar de que dió inicio el encuentro, las condiciones metereologicas fueron empeorando hasta el punto que el colegiado en el minuto 10, ha tenido que suspender el partido, porque ya el campo estaba impracticable. Foto Guiem Sanchez.Futbol Balear.

A pesar de que dió inicio el encuentro, las condiciones metereologicas fueron empeorando hasta el punto que el colegiado en el minuto 10, ha tenido que suspender el partido, porque ya el campo estaba impracticable. Foto de Guiem Sanchez.Futbol Balear.

Alineaciones:

AT. BALEARES: Carl Klaus, Marce, Vallori, Manu, David Prieto ( min. 78 Esteban, ), David Sánchez, Xisco, Kike, Tete ( min. 88 Avi), Fullana i Rubén Jurado.

C.E. SABADELL: Jokin, Javi Barrio, Verdú, Pol, Manu, Adri ( min. 46 Clausí, ), Jordan Sánchez, Yeray, Carreño, Jordi López ( min. 47 Ian,)   Miguel ( min. 81 Jordan Gaspar).

 

Arbitro : Sr. Fernando Navarro Collados

Tarjetas : min. 55 Yeray, min. 67 Ruben Jurado

Goles: Minut 16. 1-0, Xisco. / 1-1 min. 60 Miquel García

Comentario

Se ha suspendido por inclemencias metereologicas el encuentro que se debía jugar en el Campo de Son Malferit correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que debía enfrentar el Atco. Baleares y el CF. Sabadell.

A pesar de todos los esfuerzos que ha hecho el colegiado, e incluso ha empezado el encuentro para ver si amaina la lluvia, pero en definitiva en el minuto 10 de la primera parte daba la orden el colegiado de la suspensión momentánea del partido.

Pasados 56 minutos se reemprende de nuevo el partido, que ahora ya llegará hasta el final del mismo. Muy pronto ha marcado el primer gol el At. Baleares. Transitabamos por el minuto 16 y Xisco hacía el 1-0 adelantando al conjunto balear. Con este triunfo mínimo se retiraban los jugadores al vestibulo para tener el descanso correspondiente.

La segunda parte casi es un monologo de la primera, pero solo cambiado por el marcador ya que en el minuto 65 Carl Klaus no puede detener un balón que venía muy fuerte y Miguel García muy atento hacía el 1-1, que ya sería el resultado final del encuentro.

Una verdadera pena este resultado ya que aleja mucho más a los blanquiazules de los puestos privilegiados y Christian Ziegue cambia radicalmente al equipo o en la segunda vuelta el equipo estará el la zona noble, pero muy lejos de los que posiblemente jugaran la liguilla de ascenso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com