IIIª Div : Victoria de la UD.COLLERENSE (3), frente al CD. SON CLADERA (1)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La union Dep. Collerense consigue vencer al Son Cladera.

La union Dep. Collerense consigue vencer al Son Cladera.

Alineaciones

UD. Collerense: Pau Servera, Marti Catala ( min. 59 Agustin Nájera), Carlos Maldonado, Marc Munar, Angel Cerda, Daniel Dominguez ( min.66 Raúl Salcedo), Francisco Julian Gutierrez ( min.66 Juan A.Sampedro), Francisco J Garcia, Miguel A Bonnin, Bouacar Sidik y Donato Cendros.

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen ( min. 60 Juanjo Magaña), Yasir Badissi, Juan Guijarro, Marc A Sancho, Collin John, Mauro Navarrete, Adrian Covas, Felipe Martinez, Geronimo Del Olmo ( min. 71 Eros Vidal ) y Nilson D Samudio.( min. 83 Nilson Samudio)

Árbitro: Sr. Antoni Valverde ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro y Leandro Martin Zozaya

Tarjetas min. 7 Collin J. Harrison, min. 21 Martí Catalá, min. 21 Francisco J. Siquier, min. 32 Mauro Navarrete, min. 83 Isidro Marín.

Goles: 0-1 min. 21 Nilson D Samudio, / 1-1 min. 44 Marc Munar, / 2-1 min. 48 Bouacar Sidik y / 3-1 min. 57 Marti Catala

Comentario

El Campo Municipal de Ca Na Paulina ha registrado una afluencia aceptable, en una tarde con climatología casi otoñal, con nubes y lluvia, litigándose el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han disputado la UD.Collerense y el CD.Son Cladera. Derby palmesano muy importante ya que juegan los dos últimos equipos en la clasificación general. Terreno de juego en buenas condiciones.

Vaya partido que nos espera esta tarde entre el equipo del Coll d´en Rebassa y el equipo de Son Cladera. Ultimo la UD.Collerense y penúltimo el CD.Son Cladera. El equipo de Miguel Angel Espadas aún no ha ganado ningún partido, lleva uno empatado y 4 perdidos. Hoy tiene el difícil reto de derrotar a su rival, lo que conllevaría directamente como efecto positivo colateral, endosar la ultima plaza al rival. No tendrá un partido plácido, ni cómodo, ni tranquilo el equipo del Coll, ya que si hay una virtud que acicala el equipo de Son Cladera es el trabajo, sacrificio y sobre todo competitividad.

¡ Por fín ¡ ganó un partido el CD.Son Cladera frente al entonces líder el CD.Felanitx. Con los nuevos fichajes de Hugo Ferreira que ha sido respescado, y Harrison, Navarrete, y Gerónimo del Olmo, ha ganado en fuerza, técnica y sobre todo en equipo. Ahora toca a Isidro Marín saber conjugarlos en los puestos dentro del esquema del equipo, y con ello salir de los puestos mefistofélicos de la clasificación general. Hoy tiene el reto dificilisimo de derrotar a la UD.Collerense y para ello tendrán que sacar la mejor versión de las estrategias y ponerlas a disposición del equipo. Vemos un partido muy igualado, y en noventa minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Partido entretenido el que hemos visto esta tarde en el Coll d´en Rebassa y pasado por agua. La UD.Collerense ha ganado un partido que a priori parece fácil la victoria, pero es todo lo contrario ya que la primera parte se han ido con empate a uno a los vestuarios. Comenzaba marcando en el minuto 21 Nilson D. Samudio 1-0 para el equipo de Miguel Angel Espadas. Cuando ya todos esperabamos que este sería el resultado final en los primeros cuarenta y cinco minutos, salió en el min 44 una buena jugada del Son Cladera que permitía a Marc Munar empatar el partido a 1-1. No hubo tiempo para nada más.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte fue cuando dictó sentencia el equipo de Ca Na Paulina, al marcar dos goles más en su cuenta. Recien comenzada la segunda parte en el minuto 48 era Bouacar Sidik que ponía el 2-1, y en el 57 fue cuando ya dejó prácticamente el partido sentenciado Martí Catalá al marcar el 3-1, que ya sería el resultado final.

La UD.Collerense deja el puesto de colista al CD. Son Cladera, que tendrá que mejorar mucho si quiere salir de la zona roja de la clasificación. Ahora ya son demasiados puntos los que se dejan en la cuneta, y esos serán malos de recuperar, y lo que es peor ahora vienen los equipos que lucharán por los puestos de privilegio. Con respecto al equipo de Espadas, parece que de momento se lanza a la aventura de sumar puntos, vamos a ver si esos tres que ha conseguido hoy, los hace buenos la semana próxima.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense viaja al Municipal de Sant Martí en Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, por su parte el CD.Son Cladera recibirá en su propio feudo al Santa Catalina Atco. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com