Juv.Div.Hon. : Victoria de la UD. UNIFICACION BELLVITGE (3) frenta el ATCO BALEARES (1)

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El equipo de la Unificación Bellvitge, gana al Atco. Baleares y lo deja colista de esta clasificación

El equipo de la Unificación Bellvitge, gana al Atco. Baleares y lo deja colista de esta clasifi.  cación

Alineaciones:

U.D Unificación Bellvitge: Tony, Grimau, Eric, Pinyol, Caneta, Albert, Adri, Carazo, Valboa, Ferran, Edgar

At. Baleares: Pau,Carlos, Tony, Isaac, Sandro, Alorda, Varon, Ivan, Josef, Servera, Pep Canals.

Árbitro: Sr. Fernández Morillo ayudado en las bandas por los Sres. Mohamed Harmouhn y Olivella Álvarez.

Tarjetas: min. 31 Servera, min. 35 Pinyol, min. 72 Suau, min. 78 Caneta, min 78 Joseff, min. 80 Gómez, min. 84 Younes. TARJETA ROJA min. 89 Isaac.

Goles: 1-0 min. 45 Carzo, / 2-0 min. 76 Ferran, / 3-0 min. 87 Younes, / 3-1 min. 90 Isaac

Comentario

En esta tarde dominical y yá sumergidos en el otoño en Barcelona, se disputa en el Campo Municipal de la Feixa Llarga, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que van a litigar la U.D.Unificación de Bellvitge y el Atco. Baleares. Un encuentro importantisimo para ambas escuadras. Aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

Prácticamente el equipo que hoy sufra una derrota, entrará en los puestos mefistofélicos de la clasificación general. El equipo catalán prácticamente solo tiene dos puntos, es cierto que son dos empates, ya que no conoce todavía la victoria. La UD.Unificación de Bellvitge, tiene el reto de derrotar al equipo palmesano del Atco. Baleares. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de Bellvitge, y deberá extremar con sumo cuidado a jugadores tan importantes como Pau en la portería en seguro para los blanquiazules, pero tampoco podrá dejar un metro a Manu, Miquel Jaume y Mesa, porque ellos son los que llevan la manija de la zaga ofensiva blanquiazul. Mucho tendrá que coordinar el equipo sus estrategias, que seguramente serán ahogar el juego del equipo balear en el centro del campo.

El Atco. Baleares ha tenido en su génesis de esta campaña, resultados anómalos y negativos, por lo que Silvestre del Río deberá cambiar radicalmente la dinámica de sus pupilos. Sus dígitos son bastante elocuentes, ( cero puntos, cero partidos ganados, cero partidos empatados y tres perdidos. ). Hoy en su visita a Bellvitge, necesita arrancar puntos, necesita sacar un resultado positivo, porque si bien es cierto que queda mucha liga, todos estos puntos que se dejan en el camino, son luego malos de recuperar, y sobre todo con una liga tan corta. No puede perder de vista ni conceder metros a Canela, Groult, Balboa y sobre todo al goleador Parra. Se nos antoja un partido muy difícil para ambos equipos, y lo más probable es que sean pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

Comienza el encuentro y lamentablemente el equipo del Atco. Baleares no ha reaccionado, y consigue una nueva derrota en el campo UD.Unificación de Belvitge. El resultado podría haber sido de escandalo si en el minuto 91 Isacc hacía el 3-1. Silvestre del Río no ha dado forma a este equipo que seguirá una semana más con cero puntos y colista de la clasificación general.

Resumiendo el partido el primer tiempo ha sabido mantener a raya al equipo catalán, que solo ha podido marcar en el minuto 45 el 1-0 obra de Carzo. Con este resultado mínimo había aun esperanzas que en la segunda parte se podría remontar el partido. Desgraciadamente como hemos visto después no ha sido así.

En la segunda parte prácticamente se decidía el partido. En el minuto 76 ferrán marcaba el 2-0 ya una carga muy pesada para los blanquiazules. Pero la sentencia definitiva llegó en el minuto 87 cuando Younnes hacía el 3-0. El equipo blanquiazul como ya hemos dicho acortaría diferencias en el min. 91 siendo el autor del gol Isaac 3-1. Este ya sería el resultado definitivo del encuentro.

Resumiendo si no cambia radicamente la actitud negativa el Atco. Baleares lo vemos en situación como minimo preocupante. Silvestre del Río deberá dar forma a este equipo, levantarles la moral, y sobre todo acertar con las estrategias que plasme sobre los rectangulos de juego. Recordamos que en esta división ¡¡ solo se juegan 31 partidos ¡!, por lo que los puntos que ahora se dejan en la cuneta, luego son muy difíciles de recuperar

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atletico Baleares recibirá en Son Malferit al CD.Manacor en otro derby mallorquin. Partido muy preponderante y arriesgado para el equipo blanquiazul, en caso de obtener una derrota esta tarde, sin embargo no esperamos ni deseamos tal circunstancia, y que el regreso a Palma los chicos de Silvestre del Río, sea con el total del botín que hay en juego en Bellvitge. La Web Deporte Balear esta presente en este partido, para comentarles a todos nuestros lectores, todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com