La Selección Femenina debutará el domingo en el Campeonato del Mundode hockey sobre patines

24 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

España está en el grupo B con Portugal, Francia y Sudáfrica

La Selección Española Femenina de hockey sobre patines debutará este domingo (18:30h – hora chilena) en el Campeonato del Mundo, que se celebra en Iquique (Chile). El cuadro español forma parte del grupo B junto a Portugal, Francia y Sudáfrica.

El primer partido de España será contra la selección lusa, domingo 25 de septiembre a las 18:30 horas (hora chilena); el segundo lo disputará contra Francia, el lunes 26 a la misma hora y el tercero, contra Sudáfrica, el martes 27 a las 12:30 horas (hora chilena).

El grupo A lo conforman: Argentina, Brasil, Colombia, Egipto e Italia, mientras que el C, lo forman: Alemania, Chile, Estados Unidos y la India.

El Campeonato del Mundo arrancará mañana con el duelo entre Italia y Egipto (17h – hora chilena) y se podrá seguir en directo por el streaming que ofrecerá FIRS-TV.

 

Campeonato del Mundo femenino de hockey sobre patines

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com