Iª Reg. Pref : Victoria mínima del ATCO. RAFAL (1) frente al INDEPENDIENTE C/R (0)

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victoria del Rafal ante el Independiente

Victoria del Rafal ante el Independiente

Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Gomez, Jose Castizo, Luis Garcia, Juan Cruz Parisi, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover ( min.78 Masrcos Castillo), Bobby Eguasa, Jakary Yatabarry ( min. 83 Alejandro Calvo), Rafael Guillem y Sergio A Castillo. ( min.73 Matteo Zampino)

Independiente C/R: Adrian Perez, Juan F Lara, David Sanchez, Raul Marin ( min. 69 Miquel Cañellas), Lee Richardson, Adrian Plomer ( min. 80 Albert Server), Jaime M Moyer ( min. 89 Jorge Andres), Jesus Antonio, Andres Hernan, Maykol Steeven y Tomas Garcia.

Árbitro: Sr. Julian Victor Lopez ayudado en las bandas por los Sres. Joan Prats y Francisco Cañadillas

Tarjetas: min. 31 Raúl Marín, min. 43 Sergio Castillo, min. 69 Rafael Guillem, min. 85 Luís García, min. 87 Marcos Castillo, min. 87 Jaime Moyer. TARJETA ROJA : min. 90 Rafael Guillem (doble amonestación)

Goles: 1-0 Marcos Castillo (min 81)

Comentario

Esta tarde en el Campo Municipal del Rafal, disfrutaremos del encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que litigaran el Atco. Rafal y el Independiente C/R. Climatología ya casi otoñal, afluencia de público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

No sabemos lo que le ocurre al Atco. Rafal, que no hay manera que haga una campaña notable. Los dígitos no son halagüeños ya que el equipo rafalino tiene un partido ganado ¡¡ y cuatro perdidos ¡!, por lo que este partido que va a disputar con el Independiente es super importantisimo para los pupilos de
Basilio Moragues. No puede ya dejarse más puntos el equipo del Rafal, porque luego esos puntos son muy difíciles de recuperar.

El Independiente mucho mejor situado, tiene en este derby palmesano la oportunidad de avanzar peldaños en la escalera de la clasificación general, si consigue una victoria de mérito en el Rafal. Los chicos de Claudio Fernández seguro que apuestas por conseguir los tres puntos, no será fácil y sí muy complicado, pero nunca imposible. Partido muy sutil, igualado y que pueden ser pequeños detalles a lo largo de los noventa minutos los que inclinen la balanza a favor de un ú otro equipo, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos. ndependiente mucho mejor situado

El Atco. Rafal consigue una victoria por la mínima, pero muy importante ante el Independiente C/R, que no jugó un mal partido, incluso tuvo sus oportunidades, pero quien marcó el único gol del partido fue Marcos Castillo, y prácticamente cuando el partido ya estaba acabándose en el minuto 81. La respuesta del gol fue inmediata del Independiente, pero se encontró que ya no había tiempo suficiente, como mínimo para empatar el partido.

Con este resultado el Atco. Rafal se habilita en el decimo tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, mientras que el Independiente queda decimo primero, naturalmente a falta que termine la jornada de hoy.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Atco. Rafal viaja a Sóller para enfrentarse al CD. Port de Sóller, mientras que el Independiente recibirá en Antoniana al CF.Soller. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com