Iª Reg. Pref : Victoria minima del CF. LA UNION (2) frente al CD. CARDASSAR (1)

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Alineaciones

CF.La Unión : Luís Fornes, Tomeu Oliver, Marcos H. Lescano, Victor Cuenca, Adrián Arbos, Malang Umbala, Matias Calo, Xisco Arbos, Daniel Pascual, Josep Pallicer y Juan J. Carmona. (Tambien jugaron Fede Campanella, Ivan García, Fernando Sancho, Marcelo Suarez)

CD.Cardassar : Miquel Amengual, Sebastian Coll, Miguel Miquel, Sebastian Obrador, Jaime Alzamora, Miquel A.Mayol, Alvaro León, Juan Rigo, Fernando Salgado, Miquel Febrer, Benjamin Sanz (También jugaron Toni Gomila, Bernat Rosselló)

Arbitro : Sr. Francisco Durbay, ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Guerrero, y Marc Carreras.

Tarjetas : min. 9 Miquel Mayolmin. 12 Sebastiá Coll, min. 27 Hernán Lezcano, min. 56 Miquel Febrer, min. 60 Ivan García, min 61 Tomeu Oliver, min. 74 Jaime Alzamora, min. 79 Juan Mayordomo. TARJETA ROJA : min. 70 Ivan García.

Goles : 1-0 min. 45 Xisco Arbos, /  1-1 min. 54 Juan Rigo, / 2-1 min. 90 Matias Calo.

Incidencias : Antonio Sánchez no se pudo sentar en el banquillo del CF.La Unión debido a problemas de salud (Colico nefritigo.) Esperamos una pronta recuperación, y que vuelva a dirigir a sus pupilos.

Comentario

Esta mañana en el Secar de la Real, de nuevo gana el CF.La Union

Esta mañana en el Secar de la Real, de nuevo gana el CF.La Union ante el CD. Cardassar

Esta mañana en el Campo Municipal del Secar la Real, disfrutaremos del encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que litigaran el CF.La Unión y el equipo de San Lorenzo el CD. Carda- ssar. Climatología ya casi otoñal, afluencia de público habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas c

¡¡ Lider ¡! No conoce la derrota, y sobre todo el CF.Unión ha demostrado en este génesis del campeonato de liga, ser el equipo más seguro y más practico.Hoy el grupo de Antonio Sánchez va a tener el reto de derrotar a uno de los equipos más difíciles y compacto y disciplinado en defensa, ya que solo ha encajado tres goles. Además tiene hombres de mucha calidad y técnica. Pero el equipo del Secar de la Real, seguro que da la vida por no perder esta posición tan privilegiada que tiene, y derrocharan un gran dispendio físico para amarrar los tres puntos que hay en litigio.

El CD.Cardassar tiene la oportunidad de avanzar en la tabla clasificatoria en caso de que consiga una victoria en el Municipal del Secar de la Real y de esa manera recuperar los tres puntos que perdió con el CD. Serverense. Muy difícil y complicado tiene el partido el equipo de San Lorenzo, pero en el fútbol no hay nada imposible, y con la calidad que tienen sus jugadores no sería nada extraño que los puntos volaran a Cardassar. Desde luego se le presenta un partido muy complicado al grupo de Juan Mayordomo, pero si se gana al líder, aparte de conseguir una victoria, será una victoria de mérito. Partido muy igualado y que pueden ser pequeñísimos detallitos los que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo u otro, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Litigando una jugada en el encuentro La Unión- Cardassar

Litigando una jugada en el encuentro La Unión- Cardassar y que han ganado los locales.

Comienza a rodar el balón, y enseguida se puede apreciar que será un partido más de bregar y gran dispendio físico, que de calidad y técnica. En el minuto 7 llega el primer remate de cabeza de Carmona, pero el balón sale por encima del larguero de Miquel Amengual. En el minuto 12 llega la primera tarjeta amarilla para Miquel Mayol, por hacer una entrada muy dura a un jugador local. Ya caminando por el minuto 14 Dani Pascual prolonga un balón a Carmona, este centra y el balón se va cerrando a la portería de Amengual, lo que obliga a este a mandarlo a corner. Entre el minuto 21 y 26 hay dos sendas faltas, una para cada equipo. Minuto 21 Dani Pascual ejecuta una falta directa y de nuevo hace intervenir a Amengual. En el minuto 26 idéntica jugada pero en esta ocasión para el equipo de San Lorenzo del Cardassar. Nando sobre tres cuartos de campo y desde la lateral ejecuta una falta muy bien direccionada, pero el  balón acaba en las manos de Luís Fornes. En el minuto 28 llega la primera jugada de verdadero peligro. Nando corre la banda, pasa el balón a Alvaro León y este suelta un latigazo cruzado que obliga desde el suelo a Luis Fornes a mandarla a corner. Ha sido una jugada muy peligrosa y que podía haber abierto el marcador. Por fín llega el gol. En el minuto 45 practicamente cerrando esta primera parte Xisco Arbos acierta mandar la pelota al fondo de las mallas y pone el 1-0 en el marcador. Con este resultado minimo se llega al descanso.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte, y llega el gol del CD.Cardassar, que pensábamos le habría hecho muño daño el gol que marcó La Unión al filo del último minuto de esta primera parte. Sin embargo el equipo de Juan Mayordomo no se ha descompuesto, y su premio ha sido empatar el partido. Transcurría el minuto 54 y Juan Rigo consigue batir al meta Luís Fornes y así subir el empate a uno 1-1. En el minuto 70 es expulsado Ivan García al ver la segunda tarjeta amarilla, por lo que el equipo del Secar la Real jugará con un hombre menos hasta la finalización del partido. Pero de nuevo sucede lo que nadie podía esperar, y es que de nuevo en el último minuto de esta segunda parte llega el gol de Christian M. Calo que dá la victoria al conjunto palmesano por 2-1. Alegría final para los ganadores, y tristeza en el equipo del Cardassar, que ve como le han marcado los goles en el último minuto de cada parte.

Los tres puntos se quedan en La Union, y sigue de lider

Los tres puntos se quedan, La Union, que sigue de lider, ante el Cardassar

El partido ha sido entretenido, han luchado hasta la extenuación los dos equipos, pero los tres puntos se quedan en La Real, y con ello el equipo de Antonio Sánchez continuará una semana más lider de la categoria.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CF. La Unión viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Cardassar recibirá en su propio feudo al CD.Petra. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com