IIIª Div : Empatan en San Francisco Javier la SD. FORMENTERA (0) – CD. LLOSETENSE (0) el equipo formenterer pierde el liderato

25 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a uno la SD.Formentera y el Cd.Llosetense

Empatan a uno la SD.Formentera y el CD. Llosetense

En el Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera, se va a disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD.Formentera y el CD.Llosetense. Partido importante, climatología casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ lider ¡! La SD.Formentera esta tarde defiende el liderato que obstenta en la actual jornada. Su rival es un equipo incomodo y difícil, y además recién descendido de segunda división B. Es cierto que comenzó bastante irregular, pero ahora lleva varios partidos dando un total rendimiento, lo que le ha hecho habilitarlo en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

Por su parte el CD. Llosetense de Nico Lopez se juega mucho en este envite, ya que la pérdida del partido le supondría alejarse mucho más en la clasificación del actual lider y rival esta tarde. Es facil deducir que romper la barrera defensiva de la SD.Formentera será un arduo trabajo para el equipo llosetí, pero ahora que el juego ha mejorado, este equipo es capaz de levantar cualquier resultado.

@Noudiari / Ibiza.  Empate sin goles del Formentera ante el Llosetense (0-0) en el campo de los primeros que propicia un nuevo cambio de líder en la Liga balear de Tercera División en favor del Poblense, que regresa a lo más alto de la tabla en detrimento del conjunto de la pitiusa menor una semana después de haber perdido la primera plaza.

En un partido con pocas ocasiones y mucho respeto, los contendientes se repartieron los puntos y al final los dos parecieron contentos con un resultado que, en verdad, no es bueno para ninguno. Para los de casa porque todo lo que sea dejar escapar puntos de su feudo no es positivo de cara al objetivo de estar a final de campaña en lo más alto de la tabla y para los segundos porque, después de su irregular arranque en el campeonato, necesitaban un triunfo para dar un salto en la tabla clasificatoria y tomar confiaza.

El Llosetense es un buen equipo, un conjunto que regresa a la Tercera División balear tras su reciente paso por la Segunda División B y que persigue de nuevo un puesto en el play-off, idéntico objetivo que se ha marcado este curso el Formentera, que ha completado una plantilla de garantías para no pasar apuros en el camino de alcanzar su meta y que, después de haber dejado en la cuneta a dos rivales de mayor entidad en la Copa del Rey suena con fuerza para ganar el título de Tercera.

Lo intentó el Formentera en la primera parte, pero el Poblense también tuvo sus oportunidades para marcar. No lo consiguió ninguno de los al final de los 90 minutos de un encuenro en el que las defensas y los porteros estuvieron mejor que los delanteros y el empate final hizo al término del partido justicia con lo acontecido sobre el rectángulo de juego.

Nou Diari / Ibiza

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la SD.Formentera viajará al Municipal Miquel Pons para enfrentarse al CD. Binissalem, mientras que el CD.Llosetense recibirá en su propio feudo al equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza. Dos partidos muy interesantes y donde la web Deporte Balear dará cumplida información una vez finalicen los encuentros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com