Punto positivo del Juvenil, CCE SANT LLUIS

26 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Lo Juvenil debutó este sábado a Los Pinos y consiguió el primer punto lejos de Ses Canaletes en el compromiso correspondiente a la primera jornada de Copa.

El conjunto lluisser era consciente de la dificultad de disputar el partido ante un rival que estará, a priori, entre los que disputen todos los títulos de la categoría y que llegaba con la intención de demostrar sus credenciales ante el equipo de Elias Noval, que después el encuentro realizado demuestra que puede estar a la parte superior de la clasificación.

Durante la primera mitad, el conjunto moratón se mostró muy seguro y muy muy plantado sobre el terreno de juego tratando de hacer daño a su rival, que a pesar de dominar el control del esférico, apenas disponía de acciones de peligro. Con el transcurrir de los minutos, el partido se traba, imponiendo las defensas a los ataque y con mucho juego en el centro del campo, que ocasionaba poco trabajo a los dos porteros.

Los locales se avanzaron a la primera parte, con el gol de Manel que se avanzó a su marcador después de un centro desde el lado izquierdo. Los de Noval no acusaron el golpe del gol y siguieron serios sobre el campo, al minuto 22, una magnífica volea de Damia acaba al fondo de la red del portal de Salort que poco pudo hacer para parar el chut del centrocampista lluisser, con el 1-1 llegó al descanso.

Después de la reanudación, el CCE, muy seguro en defensa durante todo el partido, creyó en sus posibilidades, y buscaba seguir alejando el peligro de la meta de Llorenç y a la vez acorralar a su rival en su propio campo. El cronómetro fue consumiendo minutos, sin que ningún equipo fuera capaz de dar un zarpazo definitivo a su oponente.

De nuevo el centro del campo se apoderó de gran parte del juego y las dos áreas parecían lejos como porque alguno de los dos acabara pisando y perforando portal rival. El marcador ya no se movería y los lluissers dieron por bono el sumar un punto ante un gran rival, que dará mucho a hablar esta temporada, los de Noval, si siguen en esta línea ascendente como equipo todavía más.

FICHA TÉCNICA

CE ALAIOR: Salort (Ligero), Pons, Florecido, Mercadal, Fortuny, Orfila (Gutierrez), Gonzalez, Andreu, Próximo, Mohamed y Rossello.

CCE SANTO LLUIS: Llorenç, Ivan, Kevin, Benja, Quimi, Isma, Joan (Oliver) (Victor), Damia, Rolfi (Quevedo), Raul (Erik) y Fran.

GOLEADORES: 1-0 Min. 9 Manel, 1-1 Min, 22 Damia

ÁRBITRE: Francisco Navarrete Quesada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com