ATB: PRIMER EQUIPO / EL RETORNO DE GUASP

27 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Biel Guasp

Biel Guasp

ya tiene el alta médica y esta disposición del entrenador, Chistian Ziege, pora el partido de domingo (12.00 horas, IB3 TV en directo) contra el Llagostera en Palamós. El futbolista de Alarò todavía no ha podido jugar ni un solo minuto esta temporada debido a una lesión y ya tiene ganas de aportar su fútbol al grupo. “Ya estoy del todo recuperado. Fue un problema a la rodilla izquierda que me tuvo parado del todo durante dos semanas. Después, mucho trabajo al gimnasio y al campo, y ahora, después de más de cinco semanas, vuelve a estar a punto para lo que disponga el entrenador”, señala.

Guasp es consciente de la dificultad que tendrá para optar a la titularidad. Y se que Kike López esta haciendo las cosas muy bien, y el capitán, Esteban Muñoz, también esta la expectativa. “Tengo que coger la forma y por eso hago trabajo cada día. El pasado sábado, contra el Sabadell, ya formé parte de la lista de convocados. Tengo toda la ilusión del mundo. Llevo más de cinco semanas sin competir… “

Del partido contra el Llagostera, Guasp señala que “iremos a ganar los tres puntos. Estamos preparados, a pesar de que será un encuentro difícil…”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com