CCE Sant Lluis. Resumen fútbol base

27 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

cce-sant-lluisPrimera jornada de Copa a la categoría Cadete e Infantil con un balance final de una victoria y dos derrotas en los tres partidos disputados por nuestros equipos.

CADETES:

El Cadete perdió 0-6 a Ses Canaletes ante la UD Mahón, aun así los nuestros compitieron durante muchas fases del partido ante un rival de superior edad, el cual hizo de su superioridad física su gran virtud. El golàs de Marc Cano para los visitantes a los nuevo minutos abrió el camino de los de Nando Andreu que marcharon al descanso con el resultado de 0-3. Ya en el segundo tiempo, los visitantes redondearon su victoria con goles de Ferra, Sintes y de nuevo Cano. Los de Moyano, no desfallecieron en ningún momento del partido, disputaron su particular encuentro y buscaron empezar a crecer desde el principio de la competición. Cadete

INFANTILES:

Victoria por 4-0 del Infantil “A” de 1a Regional ante el Peña Deportiva Son Marçal a Ses Canaletes. Todo y la diferencia del resultado final, no fue un encuentro fácil para los nuestros, puesto que no fue hasta el minuto 35 cuando Nacho abrió el marcador y allanar el camino para los suyos. Con el primer gol, los de Krankel mejoraron en su juego, gracias a la tranquilidad que le daba esta minima aventatge. Caules en propia puerta, Josep Pons y Aida cerraron el partido con un gol cada uno.

En en cuanto a la Infantil “B”, mal debut a la categoría en cuanto a resultado final, 6-1, pero, la lucha del equipo de Beni Fuxà no fue basta valorada por el electrónico. En unos primeros partidos donde todos los equipos de esta categoría 2a Regional tienen que empezar a adaptarse a las nuevas dimensiones del terreno de juego, lo Dosifica CF demostró estar algo más avanzado en su adaptación, que le dio un punto más que a los nuestros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com