DECLARACIÓN DE CAMPOS COMO PRIMER MUNICIPIO CYCLING FRIENDLY

28 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

Es un placer y un orgullo anunciar la declaración del primer municipio de Mallorca CYCLING FRIENDLY.
Se trata del municipio de CAMPOS, pueblo de larga y honda tradición ciclista, cuna del mítico club UC Blahi, organizador de varias pruebas ciclistas y fundador de la Challenge Vuelta a Mallorca, que tiene desde hace años siempre un final de etapa en Campos, bajo el impulso en su día por su vecino Juan Serra, ex presidente de la FCIB y de la RFEC.
Campos realiza de esta manera una decidida apuesta por el cicloturismo, elemento desestacionalizador y que aporta turismo de calidad, y llevará a cabo una serie de medidas y actuaciones en la localidad para aumentar significativamente las facilidades para ciclistas.
La elaboración y mejora en la señalización de rutas ciclistas, i n f o r m a c i ó n  y  a s e s o r a m i e n t o  a t r a v é s  d e www.ciclismoenmallorca.com de los establecimientos de la localidad (hoteles, bares y restaurantes, tiendas…) a efectos de mejorar su calidad y adecuar sus instalaciones para todas las
personas que practiquen ciclismo, o la mejora en la difusión de los eventos deportivos que se lleven a cabo en Campos, serán alguna de las primeras actuaciones Cycling Friendly en el municipio.
Los bares y restaurantes de la localidad que cumplan los mínimos de calidad Cycling Friendly, podrán, con la colaboración del Ajuntament de Campos, mejorar sus instalaciones a través de parkings específicos para bicicletas, mejorando la imagen y servicio de cara a los ciclistas.

También cabe destacar que todos los establecimientos relacionados con ciclismo y triatlón de Campos disfrutarán de unas condiciones especiales por la publicidad, asesoramiento y servicios de Ciclismoenmallorca.

firma-matias

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com