EL SUEÑO DEL COVICSA SANTA EULARIA DA COMIENZO

29 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covicsa Santa Eularia

Covicsa Santa Eularia

Este sábado a las 17:00 horas el COVICSA-SANTA EULARIA jugará su primer partido en SUPER DIVISION. Su rival será el campeón de la liga,  división contra el campeón de Liga, BALAGUER-VILLART LOGISITIC. El partido se jugará en Balaguer (Lleida), es un hecho histórico para la entidad de Santa Eulalia.

covicsa-santa-eularia-aEl partido se encuentra muy en contra para el COVICSA, pero será importante para que María Ballester y Andelija Ratic, dos de los puntales de este año y nuevas jugadores del club se acoplen en el dobles y hagan equipo. El cuarteto lo cerrarán Natalia Miramontes, la canterana que gracias a su magnífica temporada pasada estamos en súper, este año Nati está interna en el CAR donde está muy contenta pero todavía el cambio es muy grande y tiene que asimilarlo por lo que necesitará unas cuantas jornadas para estar al 100 % y Mireia Jurado, la gran capitana, que el año pasado por unas interminables operaciones no pudo debutar pero es la única integrante que queda del equipo que empezó en 1ª Nacional y llevo al equipo del rio a Súper.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com