Iª Reg. Pref : Nueva derrota del INDEPENDIENTE C/r (1) frente al CF.SOLLER (3)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Alineaciones:

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Adrian Perez, Manuel Dominguez, David Sánchez, Raul Marin, Lee Richardson, Adrian Plomer, Jaime M Moyer, Jesús Antonio, Jorge Andres y Tomas García. (También jugaron Maykol Steeven, Alberto Server, Andres Hernán, Miquel Cañellas, Eloy Rodríguez )

CF. Soller: Pedro J Palou, Albert Pomares, Ianis Ballester, Victor Pomar, Santiago Quetglas, Marc Tovar, Miquel Ramón, Leonel Andres, Pere Bover, Jaime Pomar y David Jurado. (También jugaron F.Torres, Ruben Martinez, J.Mayol)

Árbitro: Sr. Alejandro Pozuelo Benito. Ayudado en las bandas por los Sres. Fran Maza Correa y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: min. 12 Jaime M. Moyer, min. 15 Adrián Plomer, min. 41 Juan F.Lara, min. 42 Adrián Pérez, min. 52 Jaime Moyer, min. 62 Jaume Pomar, min. 80 Eloy Rodriguez, min. 83 Jesús Antonio Pilo Garcia TARJETAS ROJAS : min. 52 Jaime Moyer (doble amarilla), min. 71 Miquel Cañellas (Directa), min. 71 Jaime Pomar (Directa) min. 90 Eloy Rodriguez (Doble amonestación)

Goles: 0-1 Leonel Andres (min 10), 0-2 Marc Tovar (min 36), 0-3 Facundo H Torres (min 69) y 1-3 Adrian Perez (min 90)

Comentario:

Lance partido Independiente- Sóller

Lance partido Independiente C/R – CF. Sóller

Esta tarde se va a disputar en el Campo antoniniana del Camp Redó, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que van a litigar el Independiente C/R. y el CF.Soller. Climatología otoñal, buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Ambos equipos no dan la talla de los jugadores que militan en ambos conjuntos. El Independiente C/R tiene a jugadores válidos para no estar tan bajo en la clasificación general. Debe arrancar para conseguir metas más ambiciosas, y hoy debe dar el toque de calidad que tienen sus jugadores y derrotar al CF.Sóller, porque una nueva derrota lo podría llevarlo posiblemente al abismo de la clasificación general. Por su parte el CF.Sóller cierto es que está en lugares de promoción pero muy lejos de poder liderar la categoría, y lo más grave ya lleva ¡¡ tres partidos perdidos ¡!, lo que hace que esta tarde no puede dar un solo respiro al equipo palmesano, ya que de lo contrario ya comenzaría a ser peligroso. Hombres, capacidad, tecnica y experiencia la tiene, pero deberá hoy ponerla sobre el tapete del rectángulo de juego de Antoniana.

No ha podido el Independiente, con el Cf.Soller que se lleva los tres puntos

No ha podido el Independiente, con el CF. Soller que se lleva los tres puntos

Comienza el partido y desde el primer minuto ya se ve que habrá expulsiones, refriegas entre los jugadores, y entradas bruscas que el colegiado no le ha quedado otro remedio que usar las tarjetas rojas para apaciguar a los jugadores, que no le han puesto fácil el partido. Min 3 en el primer ataque del partido Marc Tovar chuta bastante bien direccionado pero el balón se va a fuera por la parte derecha del meta Juan Lara. En el minuto 5 hay una falta que ejecuta David Jurado sobre la cabeza de Marc Tovar, pero el balón va a las manos del portero local. En el minuto 11 llega un gol espectacular. Leonel Andres ve adelantado al cancerbero Juan Lara, y desde casi medio campo lanza una vaselina que hace que el balón se incruste por la escuadra derecha del meta independista.0-1. Se ve mucho mejor posicionado sobre el rectángulo de juego al CF.Sóller, pero ello no desmerece el buen trabajo del equipo palmesano.

El partido continua con mucha fuerza por parte de ambas escuadras, hay faltas muy duras constantes, y el juego se tiene que interrumpir en demasiadas ocasiones. Llegando al minuto 36 el CF.Sóller consigue el segundo gol, en esta ocasión el que marca es Marc Tovar 0-2,  en el minuto 36 cuando desde el exterior del área suelta un latigazo que Juan Lara solo puede ver como el balón entra como una exalación y se aloja al fondo de sus mallas. Bonito gol. Con este gol se cierra la primera parte, entre continuas protestas entre los propios jugadores.

Partido con gran desgaste físico

Partido con gran desgaste físico

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y para sosegar los nervios de ambos conjuntos que están a flor de piel.

Comienza la segunda parte y en el minuto 69 Facundo pone el 0-3 en el marcador ya prácticamente cerrando el marcador y el encuentro. A partir de aquí comienzan fricciones entre jugadores, malos modos, y son expulsados Eloy Rodríguez, Miquel Cañellas Jaime Moyer por parte del Independiente y Jaime Pomar por parte del CF.Sóller. y además todo un rosario de tarjetas rojas y amarillas. Ya en el minuto 90 Adrián Pérez consigue el 1-3 en el marcador, y yá no hay tiempo para nada más, simplemente nervios y un rosario de tarjetas.

Partido muy disputado el que hemos presenciado esta tarde y con muchas tarjetas rojas.

Partido muy disputado el que hemos presenciado esta tarde y con muchas tarjetas amarillas y rojas.

PARTIDOS PROXIMA JORNADA

ALARO – INDEPENDIENTE

CF. SOLLER – PORT DE SOLLER

En Can Mayol lapróxima semana se vive más que un derby, ya que se enfrentaran el Cf.Sóller y el Port de Sóller, por lo que el ambiente para este partido seguro será extraordinario. La Web Deporte Balear estará presente en el evento, para luego informarles a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com