IIIª Div : Victoria minima del CE. MERCADAL (1) delante de la UD.COLLERENSE (0)

1 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Mercadal suma tres nuevos puntos a costa de la UD.Collerense

El Mercadal suma tres nuevos puntos a costa de la UD.Collerense. Foto Archivo

Alineaciones

CE.Mercadal : Jesús Sastre, Juan C. NNabama, José A.Janer, Salvador López, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Helenio Olives ( min. 86 Gerard Fuguet), Izan Canet, David Mas ( min. 46 Alejandro Sintes), Raúl Marques, Christopher Ramos ( min. 89 Julio Periano)

UD.Collerense : Pau Servera, Raúl Salcedo ( min. 66 Alberto Cano), Marc Munar, Miguel Bestard, Angel Cerdá, Daniel Domínguez, Francisco J. Gutiérrez, Francisco J. García ( min. 55 David Fullana), Miguel A.Bonnín ( min. 63 Boucar Sidik), Agustín Nájera, Juan A.Sampedro

Arbitro : Sr. David Tarilonte Zoilo, ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Pedro José Manzano.

Tarjetas : min. 27 Raúl Salcedo, min. 30 Christopher Ramos, min.75 Juan A.Sampedro

Goles :  1-0 min. 50 Raul Marques

Incidencias : Por motivos de los vuelos comerciales se ha tenido que jugar el encuentro a las 14,30 llegando prácticamente una hora antes del partido la UD.Collerense

Comentario

Se ha diputado en el Campo Municipal de Sant Martí d´es Mercadal, en esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de IIIª división y que han litigado el CE.Mercadal y la UD.Collerense. Climatología otoñal, aceptable afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ No sirven especulaciones ¡! Y para el CE.Mercadal el reto de esta tarde solo es uno GANAR, porque de lo contrario ya podrían comenzar los nervios en el seno del equipo menorquín, penúltimo en la escala de la clasificación general. Por parte del equipo mallorquín prácticamente esta en la misma situación, tan solo con una diferencia de un punto, por lo que se nos viene encima un partido de “ pinyol vermell “, donde ambas escuadras necesitas los tres puntos que hay en juego, en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Pues no ha podido el equipo palmesano arrancar ningún punto de Menorca, ya que Raul Marques en el minuto 50 ha sido el único que ha registrado el marcador del Municipal de Sant Martí.

El CE.Mercadal ha hecho un partido práctico sin florituras, y que Raúl Marques se ha encargado de alterar el marcador y conseguir el unico gol del encuentro, pero muy importante porque vale los tres puntos en litigio en esta hora tan intenpestiva para jugar al fútbol, Desgraciadamente para los palmesanos los puntos se han quedado en Menorca

Hoy los hombres de Miguel A. Espadas han estado un poco espesos, sobre todo en la zaga ofensiva del equipo. No es que hayan hecho un mal partido, pero prácticamente han sido poquísimas las ocasiones que han tenido delante del meta Jesús Sastre.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

SANTA CATALINA AT – MERCADAL

UD. COLLERENSE – CF. SAN RAFAEL

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com