IIIª Div : Empatan el CD. BINISSALEM (1) y la SD. FORMENTERA (1)

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Partido muy disputado el que han litigado el CD.Binissalem y la SD.Formentera. Al final tablas y el consiguiente reparto de puntos. Foto de Pep Vargas para Fútbol Balear

Partido muy disputado el que han litigado el CD.Binissalem y la SD.Formentera.  Al final tablas,  y el consiguiente reparto de puntos.       Foto de Pep Vargas para Fútb. Balear

Alineaciones:

CD. Binissalem: Mateu Fullana, José A Campos, Tomas Gallardo, Miguel López, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord ( min. 65 Toni Vallés), Ricard G Vila, Juan M Villalonga ( min. 85 miguel A.Mesquida), Juan Manuel Bravo, Antonio Oliver y Jaume Moya.( min. 73 Andrés Ballester)

SD. Formentera: Marcos Contreras, Antonio J Rosa, Dailos Tejera, Carlos Rodríguez, Francisco González, Iñigo Sebastian ( min. 85 Michael Romero), Juan Luis, Manuel González, Juan A Sánchez, Gabriel Gomez ( min. 77 Manuel Pérez ) y Agustín ( min. 69 Adrián Bojan ) A Ojeda.

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres.  Adán Rivas y Gabriel Rodríguez

Tarjetas: min. 34 Francisco González, min. 53 José Campos, min. 58 Tomeu Riutort, min. 61 Jaume Moyá, min. 68 Juan Manuel Bravo, min. 69 Juan M. Villalonga, min. 87 Juan Sánchez, min. 88 José García.

Goles: 0-1 min. 10 Manuel González /  1-1 min. 55 Tomas Gallardo

Comentario:

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y la SD.Formentera. Aceptable afluencia de público, climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Muy pronto ha pegado la SD.Formentera, ya que en el minuto 10 Manuel González ha puesto por delante al equipo formenterer. El equipo de Tomeu Pons no se ha resentido, y ha hecho ocasiones de gol para empatar el encuentro que por momentos se veía igualado, en otros momentos con dominio del CD.Binissalem, y en otros de la SD.Formentera, pero lo cierto es que en esta primera parte no se han marcado más goles, cerrándose con la ventaja mínima del Formentera.

En la segunda parte el equipo de Pons, sale dispuesto a cambiar los guarismos del marcador, cosa que parcialmente ha hecho, ya que en el minuto 55 Tomás Gallardo hacia el empate a 1-1, y de momento daba tranquilidad a su equipo. A partir de ese momento hubo muy esporádicas ocasiones de gol, pero existieron, no se transformaron en gol, y se llegó al final del encuentro con este empate a uno, y por consiguiente el reparto de puntos para ambos equipos.

Visto lo ocurrido sobre el terreno de juego pensamos que un punto para cada equipo no trastoca en nada la mirada puesta en los equipos privilegiados, y seguro que ambos estarán en el al final de temporada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com