Son Cladera Santa Catalina

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera Santa Catalina

Son Cladera derrota al  Santa Catalina Atco. en un partido con pocas ocasiones

.Alineaciones:

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Eros Vidal, Juan Guijarro ( min. 69 Yasir Badissi), Marc A Sancho, Demetrio Chele ( min. 79 Jhon Collins), Juanjo Magaña ( min. 67 Mauro Navarrete), Adrián Covas, Nilson D Samudio, Geronimo Del y Josue Diez.

Santa Catalina Atº: Adrián Vich, Juan J Aguilo ( min. 46 Alejandro Alvares), Simón Noves, Sergio Herreros ( min. 21 Precious Osayande), José M Sánchez, Antonio J Huertas, Agustín J Peluffo, Luis P Gimenez, Joan Campomar, Ángel A García y Pau Llabres. (min. 65 Pau Llabres)

Árbitro: Sr. José Román Escribano Jiménez. Ayudado en las bandas porl os Sres. por Alejandro Pozuelo  y Gabriel Fiol .

Tarjetas: min. 50 Geronimo del Olmo, min. 61 Pau Llabres, min. 69 Agustin Peluffo, min. 70 Roberto Bailen, min. 80 Simon Noves, min. 88 Adrián Covas, min. 89 Angel A.García

Goles: 1-0 Geronimo Del (min 11)

Incidencias : El Sr. presidente del Comité de Arbitros D. Bartolomé Riera Morro, estuvo presenciando el partido.

Son Cladera- Sta. Catalina

El Son Cladera derrota al Sta. Catalina A

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y el Santa Catalina Atco. Buena afluencia de público, un sol explendido y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido no ha sido de calidad, aunque el trabajo que han hecho las dos escuadras ha sido de un gran desgaste físico. Muy pronto se han terminado las hostilidades, y en el minuto 2 Juanjo Magaña centra desde muy cerca del banderín de corner, la pelota se va cerrando y obliga a Hugo Ferreira mandar el cuero a corner, sacando un puño por encima del larguero. En el minuto 12 hay un gravísimo error de Adrián Vich, que no calcula acertadamente la distancia para despejar el balón, y lo que ocurre es que lo deja a los pies de Jerónimo del Olmo, que la manda al fondo de las mallas del equipo de Son Fló y pone en el marcador el 1-0. Este gol será definitivo ya que no se volverá a mover el marcador. En el minuto 34 Precious Osayande chuta muy cruzado delante de la meta de Hugo Ferreira.

La segunda parte prácticamente ha sido un monologo de la primera, mucho 00033333centrocampismo, el balón iendo de un área a otra, pero prácticamente sin peligro estos segundos cuarenta y cinco minutos. Y así se llega al final del encuentro con la victoria minima del CD.Son Cladera que amarra los tres puntos en litigio y sigue su escalada en la clasificacion general.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com