Juv : Victoria del CC. SANT LUIS (2) frente al PENYA D. CIUTADELLA B (1)

2 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Con un tanto de Adria Torres al 74, el equipo Juvenil se llevó el triunfo (2-1) sobre el Penya Ciutadella Deportiva “B” en un partido donde el trabajo de todo el grupo y el gol de Torres desencalló el partido con un gol clave que acabar valiendo la victoria para los suyos.

Después del buen punto conseguido a Los Pinos en el estreno de la Copa, el equipo de Elías Noval necesitaba no fallar para empezar con buen pie el corto torneo del KO a pesar de que le costó superar la resistencia de un rival muy armado atrás. A la primera jugada donde los moratones pisaron área contraria consiguieron avanzarse en el marcador, un chut de Damia que consigue desviar el portero Lara es aprovechado por Rolfi para poner el 1-0, corría el minuto cuatro de partido.

Después de disfrutar de varias claras ocasiones, Raúl al 14 hizo trabajar de nuevo a Lara para desviar a córner y un remate de hacia la salida desde la esquina rematado por Isma por encima del larguero, los de Ogazón consiguieron el empate en un badada defensiva del cuadro lluisser. Vidal saca una falta lejana al corazón del área local que no es muy defendida por los moratones porque Moll batiera de hacia Llorenç, 1-1 al minuto 33. Hasta el descanso, los dos equipos se anularon mutuamente con un trabajo defensivo que se imponía a los dos ataques.

En el segundo tiempo, volvió el mismo CCE al campo, ordenado, solidario, trabajador y con movilidad en su vertiente más ofensiva. Al minuto 59, Torres se quedó en un mano a mano ante el reciente incorporado Arguimbau, pero el portero ciutadellenc le adivinó la intención y enviar el esférico a córner, primera ocasión del segundo tiempo para los de Noval. Con el partido para decidir, los dos equipos buscaban minimizar errores para no dar ventaja en su rival, los de Noval seguían llegando con peligro pero sin concretar ninguna ocasión bastante clara como para avanzarse de nuevo.

Al minuto 73, un remate de cabeza de Isma después de un nuevo servicio de córner botado por Iván, era rechazado lejos del área visitando por la defensa. Un minuto después, Torres se volvió a quedar solo ante Arguimbau, en una jugada calcada a la del minuto 59, pero en esta ocasión, si consiguió batir al portero visitante y poner el 2-1 momentáneo.

Con la ventaja al marcador, le tocó sufrir a los de Noval, mas si ninguno con la expulsión por doble cartulina amarilla a Raúl que deja a los locales con un hombre menos. Este factor ventajoso para los ciutadellencs hizo que los de Ogazón creyeran más en sus posibilidades de como mínimo conseguir un empate y casi lo consiguieron, un mano a mano de Genestar con Llorenç acaba con el esférico al palo derecho de la meta lluissera, ocasión desaprovechada para los visitantes.

Los últimos minutos fueron de dominio amarillo, que se encontraron delante un CCE todavía más disciplinado y voluntarioso que le sirvió para defender con uñas y dientes los tres puntos, al final el trabajo tuvo recompensa y los de Ses Canaletes dejaron la victoria a casa que le permite seguir por el buen camino.

FICHA TECNICA

CCE SANTO LLUIS: Llorenç, Ivan, Isma, Benja, Kevin, Damia, Quimi, Torres (Quevedo), Victor, Raul y Rolfi (Alexis).

PEÑA CIUTADELLA DEPORTIVA B: Lara (Arguimbau), Febrero (Ruz), Moll (Taltavull), Bosch, Albert, Vidal (Joan Moll), Roman, Genestar, Marcas (Pons), Florecido y Fedelich.

GOLES: 1-0 Min. 4 Rolfi, 1-1 Min. 33 Muelle, 2-1 Min. 74 Torres.

ÁRBITRO: Francisco Navarrete Quesada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com